|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando la v7 xq la v6 s increible y aora q salio la 4.1.2 eso tiene q ser la bomba!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando alguna elegance, me dan muchas ganas de instalar alguna 4.1.2 con multipantalla que tengo vistas pero necesito que la bateria me aguante hasta el fin del dia y no creo que aguanten tanto... Esperemos que salga algo oficial pronto
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando alguna elegance, me dan muchas ganas de instalar alguna 4.1.2 con multipantalla que tengo vistas pero necesito que la bateria me aguante hasta el fin del dia y no creo que aguanten tanto... Esperemos que salga algo oficial pronto
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es esta junto al kernel apolo extreme v2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de evidentemente no creo que esté bien puesto... porque hay otra en la que dura muchísimo la batería (en mi caso incluso me duraba más) como en esta: Narkdroid IcX3 update 1, del gran maestro anarko919. Lo que pasa es que esta va más fluida y tiene una base más moderna... por eso me pasé a esta. Pero en cuanto anarko saque su nueva ROM con base JB me voy de cabeza allí :P.
Así que evidentemente puede ser esta o la de anarko, por ejemplo :P
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que el archivo no existe o es privado con un candado.Aun asi le doy a abrir en Wuala y el java tampoco me lo abre ni nada...( y tener tengo la ultima version x'D)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de evidentemente no creo que esté bien puesto... porque hay otra en la que dura muchísimo la batería (en mi caso incluso me duraba más) como en esta: Narkdroid IcX3 update 1, del gran maestro anarko919. Lo que pasa es que esta va más fluida y tiene una base más moderna... por eso me pasé a esta. Pero en cuanto anarko saque su nueva ROM con base JB me voy de cabeza allí :P.
Así que evidentemente puede ser esta o la de anarko, por ejemplo :P ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene tela, los acabo de volver a abrir todos, los del wuala y los del google...y me van todos bien...
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y m va perfecta, pero tengo una duda. ¿No se puede hacer captura de pantalla? He probado haciendolo como siempre, con el boton de volumen y el de apagar y no me deja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La captura se hace con el botón central de debajo de la pantalla y el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() vengo de aokp con Dorimanx y estoy muy contento, va bien con esta ROM? o como he leído un poco antes, el apolo no tiene rival? y que versión del apolo hay que poner? un saludo, y gracias
|
||||
|
||||
|
Empieza por el V0, pero ten descargado el regular por si a caso... Si con este te va bien luego subes al 1 y luego al 2. Pero hay quien no ha podido pasar del regular, asi que mejor no ir de maxote a por el v2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |