|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes devolverlo así. Seguramente fue lo que se ha dicho. Sentarse cn el movil metido en el bolsillo. Si el pantalon es ajustado hace una presion muy fuerte.
Al menos tuviste suerte d k se rompio el trasero y no el delantero. Si me pasara eso no pagaba x el cambio d tapa la verdad... Le calzaba un bumper d silicona y listo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este mensaje de alcaxofacosmica:
"cierto, se me olvido comentarlo, me dijeron que temas de roturas se tramitan directamente con el fabricante, no con ellos, ellos tramitan garantia de defectos de fabrica, que bien puedan presentarse en primera instancia, o con el paso del tiempo, como que derrepente muera la bateria, deje de funcionar la pantalla, o cosas por el estilo, pero rotura de cristal tendriamos que ir directamente a LG, lo que conlleva, claramente, una negativa de reparacion dentro de la garantia (conociendo a LG) por lo que seguramente eso nos lo cobrarian, solo espero, que sea mas barato de reparar que la delantera del S3, que te cascan 180 euros los de samsung... Asi que me toca pagar si o si |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes devolverlo así. Seguramente fue lo que se ha dicho. Sentarse cn el movil metido en el bolsillo. Si el pantalon es ajustado hace una presion muy fuerte.
Al menos tuviste suerte d k se rompio el trasero y no el delantero. Si me pasara eso no pagaba x el cambio d tapa la verdad... Le calzaba un bumper d silicona y listo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy normal esto que te ha pasado no es. A ver si ahora resulta que te has de poner unos pantalones con bolsillos especiales para poder llevar el nexus 4 sin que se rompa. El móvil tiene muy buena pinta, pero también tiene cosas que no me acaban de convencer, y el cristal es una de ellas. A mi, que me gusta llevar los pantalones más bien ajustados... buff, no quiero ni pensarlo. Suerte con google, a ver que te dicen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GPDI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy normal esto que te ha pasado no es. A ver si ahora resulta que te has de poner unos pantalones con bolsillos especiales para poder llevar el nexus 4 sin que se rompa. El móvil tiene muy buena pinta, pero también tiene cosas que no me acaban de convencer, y el cristal es una de ellas. A mi, que me gusta llevar los pantalones más bien ajustados... buff, no quiero ni pensarlo. Suerte con google, a ver que te dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr si la manzana al final será lo que sea pero hacen las cosas bien.
He vendido mi iphone 4s y me he comprado el galaxy s3 y una decepción esta lleno de lagg al bloquear la pantalla desbloquear el botón home y de noche me consume más de un 20 % de batería en reposo, pero sin hablar del sonido medio tirando para malo y ahora estaba viendo el Nexus 4 vs para probar Android puro y sin lagg y no veo más q problemas en el foro. Y que conste que me estoy resistiendo a la compra del iphone 5 por su mierd..... De acabado pero no veo ninguna queja en sus foros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa tapa trasera tiene que costar un cojón, con toda la circuitería de la carga inalámbrica integrada y además luego hay que solucionar la chapuza
de poner el IMEI en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
He vendido mi iphone 4s y me he comprado el galaxy s3 y una decepción esta lleno de lagg al bloquear la pantalla desbloquear el botón home y de noche me consume más de un 20 % de batería en reposo, pero sin hablar del sonido medio tirando para malo y ahora estaba viendo el Nexus 4 vs para probar Android puro y sin lagg y no veo más q problemas en el foro. Y que conste que me estoy resistiendo a la compra del iphone 5 por su mierd..... De acabado pero no veo ninguna queja en sus foros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vendido mi iphone 4s y me he comprado el galaxy s3 y una decepción esta lleno de lagg al bloquear la pantalla desbloquear el botón home y de noche me consume más de un 20 % de batería en reposo, pero sin hablar del sonido medio tirando para malo y ahora estaba viendo el Nexus 4 vs para probar Android puro y sin lagg y no veo más q problemas en el foro. Y que conste que me estoy resistiendo a la compra del iphone 5 por su mierd..... De acabado pero no veo ninguna queja en sus foros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, chapuza, debería ir en la placa. Si la tienes que despegar y volver a pegar de nuevo no va a quedar bien y si se te rompe o se deteriora no mola nada de cara a cuando te tengas que deshacer del móvil. Vamos que yo no compro un móvil usado con la pegatina donde viene el IMEI chunga, da mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, chapuza, debería ir en la placa. Si la tienes que despegar y volver a pegar de nuevo no va a quedar bien y si se te rompe o se deteriora no mola nada de cara a cuando te tengas que deshacer del móvil. Vamos que yo no compro un móvil usado con la pegatina donde viene el IMEI chunga, da mal rollo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que sospecho yo, al sentarte con él en el bolsillo la tensión ha hecho que que parta. Es que es mucho cristal por delante y por detrás que lo hace muy sólido al tacto, con sensación de bloque y de calidad, pero a la vez muy rígido y sin apenas flexibilidad. Si a eso le sumas un tamaño de ambos cristales (delantero y trasero) muy grande y que uno de ellos viene debilitado por el hueco del altavoz las tensiones le tienen que afectar bastante.
![]() suelo tener un cuidado exquisito con todos mis móviles sean de la gama que sean,pero con éste me temo que me tendré que emplear a fondo salu2 y a ver si vuelve a haber estock pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decían en una review, y mirando el manual del Nexus 4:
TIP: Your phone’s IMEI identification number is on the SIM card tray. You may need this number later to identify your phone for service purposes. Write the IMEI number down in your QSG or take a photo of the label on the product box. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me da. Si está en la bandeja, que no lo se, es otra chapuza porque es otra pieza móvil del terminal que se puede cambiar. Yo solo he visto esa pegatina en la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime donde quieren que pongan el IMEI, toda pieza es susceptible de ser cambiada, hasta el bastidor interno. De todas formas lo que cuenta es lo que está grabado internamente en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que salgan recambios baratos de eso por que van circuitos en la tapa, o sea que nada de apaños como en otros moviles.
A no ser que salgan algunos kits especiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y que más te da, que esté en el bastidor interno de que te vale, el SAT va a sacar el IMEI del chip interno o de la factura de cuando lo compraste, tu tienes la caja, la pegatina de detrás, y la tapa de la SIM, y además LG te dice que lo apuntes por siaca, que esté internamente en la tapa trasera o en el bastidor te va a dar lo mismo. El único problema que veo es que cambies tapa, te venden una con IMEI en blanco y luego el SAT se haga el orejas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |