![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opción de sacarle el sonido a la cámara?
Enviado desde el mas allá usando mi G. Nexus |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me ocurre que al pulsar el botón aplicaciones recientes me salen las aplicaciones por duplicado. No es siempre solo alguna vez.
Me esperare a hacer wipes cuando salga la 4.2 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he metido la puré Nexus, en cuanto este la underworld la toca el turno
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi experiencia con la carpeta /0 y de volver inmediatamente a la UW 4.1.2; después de leer lo que he leído sobre las distintas 4.2 (tanto la stock, famosa ya por ser la que más fallos ha traído desde HoneyComb, como las cocinadas que por los comentarios de usuarios no terminan de ir finas, ej: XenonHD), no me animo a dar el salto a la 4.2, PARA NADA. Es que ni me molesto. Que prueben otros, que uno ya no tiene edad para esta cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz!! Ya se soluciono el tema del sonido que distorsionaba, flasee de nuevo la rom como me dejiste y perfecto pero ahora tengo un problema
Anoche o ayer sacaste una nueva actualizacion via ota de poco peso. Pues actualice y todo perfecto. Apague el nexus con un 50% de bateria y esta mañana no me encendia...... y yo que raro......si tiene un 50% de bateria!! Pueso no!!! La bateria se agoto sola!! Y apagado!! Es muy raro eso que no? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera preguntar, sobre el apartado de Extras Online - Mods Sonido, qué diferencias hay entre MBB_Gnex_v2_d3h.zip y NexusLouder+Music.zip.
¿Se pueden poner ambos, son compatibles entre sí?, ¿son para potenciar el volumen del altavoz (que es algo bajito) o eso va por otro derrotero?. En cualquier caso, ¿le puedo meter a esta rom un mod para potenciar el volumen del altavoz?. Sé que Veloz hizo uno, pero no sé si es compatible con UW, creo que era solo para stock. Gracias. Edito: no me hagáis caso, probaré ambos. Última edición por Sergh Día 27/11/12 a las 11:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha saltado nada. Y ahora me doy cuenta que en ajustes no tengo acceso a la rom par ver si hay actualización.... ¿es normal esto? :banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siii me salto anoche y la actualice mira la captura
Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja que liada tienes..... cuando pruebes me comentas a ver? Se que hace tiempo las underwold venia en ella ya un mod de sonido,ahora no lo se..... A si para aplicarle uno u otro si no lleva ya incorporado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me salió anoche asi de repente y lo hice....... A ver si te dice algo veloz compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|