![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 Muerto total AYUDA!!!!
Buen dia amigos.
Para comenzar el tema. He matado a mi nexus 7 (jelly bean 4.2)totalmente. La cuestion es que le estaba haciendo el root y en medio del proceso se fue la luz y poes no termino de hacer el proceso y murio. La cuestion es que he tratado de todo aqui les dejo un link de lo que he tratado http://forums.androidcentral.com/nex...e-restore.html Lo que sucede despues de haber realizado estos pasos es que mi nexus inicia pero hasta la imagen de google con el candado de abajo abierto... es decir nunca pasa a la equis (logo de nexus). Espero me puedan ayudar. estoy que muero al igual que mi nexus 7 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si enciende esta claro que no está muerto, que sólo está de parranda.
Eso supongo que es un brick (soft), y debería solucionarse haciendo un flasheo de la rom oficial completo... No me hagas mucho caso porque no sé cómo va en el Nexus 7. Espera respuestas de otros usuarios... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
El link que coloque arriba se trata del flasheo que he realizado... y no me sirvio para nada... aun sigue "de parranda"...
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado pruebas.
inicio mi tableta en el bootloader, luego voy al menu e ingreso al "recovery mode" y de ahi ingreso donde dice "apply update from ADB" de ahi en adelante ingreso a mi pc, mediante CMD le doy para pasar el archivo .img a la tablet. Luego de finalizada la carga cuando es turno de la tablet realizar el update. el cmd me lanza un mensaje de error diciendo: FAILED (data transfer failure (too many links)) Que puedo hacer a estan instancia ... ayuda =( |
|
|
|
Siempre puedes intentar restaurar la imagen oficial desde aquí
https://wiki.ubuntu.com/Nexus7/Installation Sigue los pasos desde returning tour nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar esto a ver si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Saludos y suerte |
|
|
|
Prueba a mantener el botón de encendido un rato hasta que se reinicie que a mi me paso lo del logo de google y el candado y la pude reiniciar de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
hice algo totalmente estupido.... he borrado el bootloader.... alguna sugerencia? antes de botarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede borrar el bootloader? no decias que accedias al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero he cometido la estupides de tipear "fastboot erase bootloader".
Ahora ni prende la tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que haces eso????? No enciende ni dejando el botón pulsado 30 sec??
|
|
|
||||
|
||||
|
momentos de frustracion y 3 de la mañana no sabia lo que hacia... lo se fue una gran estupides...
no no hace nada solo pantalla negra ni pulsando el boton mas de 30 sec... lo unico que hace es que la pc lo reconoce como "APX"... Estuve leyendo sobre nvflash. pero anda sobre nexus 7. al parecer aun no sacan info acerca de ello... Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que instalar los drivers universales ADB/FB/APX y buscar info sobre como restaurar el tema o mandarla al SAT
pero vamos, no entiendo para que tocas si no sabes lo que haces... estando en el bootloader, se restaura la imagen de fabrica en 3min y mira la que has liado... no sabias lo que significaba "erase" ? o no se te ocurrio flashear el bootloader otra vez antes de volver a reiniciar la tablet?espero que tengas suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y se hizo la luz....
seguí el manual.... y resucitó !! aleluya !! muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segui el tutorial y no funciono... pregunte aqui mismo en este foro y en otros y tardaron dias en responder... asi que me lance a la aventura y me salio bastante caro... poes e estado leyendo acerca del nvflash y aun no lo sacan para el nexus 7. ya les escribi a sus desarrolladores y aun no me responden...
Bueno sera esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://indaltronia.com/2012/09/drive...-galaxy-nexus Bueno como buen programador metiendo la mano donde no debo... y bueno busque ayuda por bastante tiempo y no respondieron... asi que quise inventar y me salio caro... |
|
|
||||
|
||||
|
HOLa
La msma historia, recien comprado,5 horas de acojone y buscando vi la luz.
era la primera vez que toco android. borre el booting no lo reconocia el ordernador el buzon com patas, to tirao con la primera linea en rojo y la ultima. lo unico que tenia es fastboot y lo de la garantia del ladrillo, lo demas restore, nor,estar,nor booting, off si........ al final buscando encotre un pagina con un fichero zip (Restauración Nexus 7) baje una imagen y resucito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:57:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...

o no se te ocurrio flashear el bootloader otra vez antes de volver a reiniciar la tablet?
seguí el manual.... y resucitó !! aleluya !! muchas gracias !!
del ladrillo, lo demas restore, nor,