|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que dejar de usar esta rom... Me gusta mucho como va, pero no he conseguido evitar que se me quede congelado cuando quiere o que se reinicie o apague. He probado con el kernel de la rom y con el dori 7.22 y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el ringtone ascendente?
Alguno pudo hacer funcionar el GoogleNow sin conexión? Yo no... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con el 3g que se le va la conexión, es como si se bloqueara y no deja navegar, tengo que reiniciar el movil para que vuelva la señal, llevo la 3.0 y dory 7.22, a alguien le pasa? Mi compañia es jazztel por si sirve de algo.
Otra cosa instale por recovery la camara 4.2 y la galeria hace FC, sabeis porque? hice los 2 wipes. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con el 3g que se le va la conexión, es como si se bloqueara y no deja navegar, tengo que reiniciar el movil para que vuelva la señal, llevo la 3.0 y dory 7.22, a alguien le pasa? Mi compañia es jazztel por si sirve de algo.
Otra cosa instale por recovery la camara 4.2 y la galeria hace FC, sabeis porque? hice los 2 wipes. Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta ROM y va perfecta. Super suave y fluida, no se ha atascado o ralentizado en ningun momento y un consumo de energia bastante aceptable o bueno.
(Con el kernel Siyah 5.0.1) ![]() y miré y habia tenido el Wifi encendido como 10 horas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna modificación en extweaks o cosas así?
Hiciste format system? Prueba el dori 7.23 para ver si sigue igual ![]() Esta rom viene con siyah?, ya no recuerdo bien ![]() ------------------------------------------------------- Aquí si puedo poner 3 comentarios seguidos o esa no es la idea?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna modificación en extweaks o cosas así?
Hiciste format system? Prueba el dori 7.23 para ver si sigue igual ![]() Esta rom viene con siyah?, ya no recuerdo bien ![]() ------------------------------------------------------- Aquí si puedo poner 3 comentarios seguidos o esa no es la idea?... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: haz instalación limpia de la rom también.
|
||||
|
||||
|
instalar temas
Hola,
una pregunta, he buscado en el hilo y en google pero no he encontrado la solución.. al lio, para instalar un tema de los que postean en la primera pagina del post, viene en formato zip, hay que ir a recovery install from zip?¿ y la misma pregunta para las gapps.... gracais por vuestra ayuda.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta, he buscado en el hilo y en google pero no he encontrado la solución.. al lio, para instalar un tema de los que postean en la primera pagina del post, viene en formato zip, hay que ir a recovery install from zip?¿ y la misma pregunta para las gapps.... gracais por vuestra ayuda.... un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana probare a meterla de nuevo con el siyah y a ver que tal, es lo unico qur me queda por probar. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer wipe cache y dalvik después de cambiar de kernel aunque lo hagas con un limpiador?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la batería con Dori 7.22 y gob. Hyper? Jugando a Apalabrados y Triviados creo que me come bastante, un 50% en 2h con 1h de pantalla.
También quería preguntar, losque tenéis Dorimanx 7.22 os coge señal H+?? antes si me aparecía pero no recuerdo si es desde que cambié de Siyah a Dorimanx o con Dori coge también señal H+ o por lo menos que lo ilustre. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por YHWH Día 25/11/12 a las 23:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la batería con Dori 7.22 y gob. Hyper? Jugando a Apalabrados y Triviados creo que me come bastante, un 50% en 2h con 1h de pantalla.
También quería preguntar, losque tenéis Dorimanx 7.22 os coge señal H+?? antes si me aparecía pero no recuerdo si es desde que cambié de Siyah a Dorimanx o con Dori coge también señal H+ o por lo menos que lo ilustre. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una visita. La tengo instalada y hay cosas q no van bien. Querría hacer instalación limpia y volver instalarla.
Me podrías decir q base le pongo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes hacer todos los wipes y los formats (excepto tarjetas de memoria) o flashear el limpiador GS2ROMNuke que hace automaticamente todo lo necesario para una instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me encanta la ROM, pero desde que me pasé a 3.0, me falla de nuevo la camara más que una escopeta de feria
¿Alguna solucion que no sea meterla las Apps de 4.2? No me gustaria cambiarla, pero he perdido un monton de buenas fotos por el fallo de la galeria >_< |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |