|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa poner todas las ciudades españolas en el weather solo tiene que instalar este editor de weather y remplazar este archivo en la carpeta windows (con el TF3D deshabilitado) y ya os aparecerán todas las ciudades además de poder editarlas desde la diamond.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el LEXUS 2.3 UPDATE 2 (Activa el GPS My Location en la configuración del Weather)
http://www.megaupload.com/?d=SSFDSHLM te metes en menu/configuracion y marcas Reorganizar el tiempo por ciudades y localiza donde estas automaticamente,pueblos incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a parado el reloj digital de la pantalla de hoy? Pongo la ciudad y la hora correcta y se me para.
Saludos!!!! Última edición por escairon Día 13/11/09 a las 09:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acavo de instalar tu Rom y va perfectisima
muy pero ke muy buen trabajo tio! te lo has curraoPD: la unika pega ke le veo es ke kuando te llaman, lo de contestar y eso esta perfecto pero no hay alguna manera de que se blokee despues? eske si va en el bolsillo y no lo coges corres el riesgo de ke la diamond empieze a hacer locuras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el LEXUS 2.3 UPDATE 2 (Activa el GPS My Location en la configuración del Weather)
http://www.megaupload.com/?d=SSFDSHLM te metes en menu/configuracion y marcas Reorganizar el tiempo por ciudades y localiza donde estas automaticamente,pueblos incluidos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me he dado cuenta de que desde que tengo esta rom solo me coge 2 rayas de cobertura...es normal?? y cuando estas hablando, por mucha cortinilla que haya los botones de finalizar y eso estan activados....
por cierto, mi htc esta al 53% de ram, y hay veces que va muyyyyy lenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me he dado cuenta de que desde que tengo esta rom solo me coge 2 rayas de cobertura...es normal?? y cuando estas hablando, por mucha cortinilla que haya los botones de finalizar y eso estan activados....
por cierto, mi htc esta al 53% de ram, y hay veces que va muyyyyy lenta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mi htc esta al 53% de ram, y hay veces que va muyyyyy lenta.... ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justin, para la próxima versión, podrás incluir la última versión del ramsweeper y del CTscheduler? así ya la tenemos actualizada.
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hay otro RamSweeper más actual??? umm pues gracias por avisarme, haré en estos días otra ROM más limpia de programas, solo dejando los updates y el manila TV, ahí meteré las actualizaciones que me pides, probablemente ya la tenga para el lunes.
Saludos a todos!!!
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro RamSweeper más actual??? umm pues gracias por avisarme, haré en estos días otra ROM más limpia de programas, solo dejando los updates y el manila TV, ahí meteré las actualizaciones que me pides, probablemente ya la tenga para el lunes.
Saludos a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal con esta rom, ya que con las que he provado con w.m 6.5 he quedado muy desilusionado probe la de makeveral y la ultimas de rsus(o algo parecido)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=justintxu;659976]Hay otro RamSweeper más actual??? umm pues gracias por avisarme, haré en estos días otra ROM más limpia de programas, solo dejando los updates y el manila TV, ahí meteré las actualizaciones que me pides, probablemente ya la tenga para el lunes.
Saludos a todos!! Esperamos inpacientes..... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la TDT en el Manila tv
Este post lo he puesto en otro hilo, pero lo copio en el hilo de la LEXUS por disponer de Manilatv:
Aunque ya hay algún hilo sobre este programa lo explico aquí por si alguien no lo sabe y le interesa. Se trata de ORB, que es un programa que convierte tu propio ordenador en un servidor de streaming. Necesitas tener una tarjeta de tv en el PC tipo pinnacle pctv, miro, etc... Lo instalas en el PC (lo descargas de la pagina oficial, es gratuíto) y te creas una cuenta (también gratuita). Sintonizas los canales con el programa ( lo hace automáticamente) Luego te vas a tu la pagina de tu cuenta de orb (pinchando doble click en el icono orb de la barra de tareas) y veras todos los canales que has sintonizado, ademas de fotos videos o todo el contenido multimedia que tengas en el ordenador y que quieras publicar. Vas pinchando en los canales que quieras ver en la diamond ( todo esto desde el PC) y se abre el wmp con el canal que has pinchado. Vas a propiedades y ye sale la URL de ese canal. La copias y la pegas en el archivo donde pones los canales del manilatv, añades el logo (lo puedes buscar en internet ) y ya tienes el canal tdt que tu quieras en la pestaña del manila. Para que esto funcione tienes que tener el pc siempre encendido y el ORB en marcha. La calidad es buena y puedes acceder a toda la tdt. Yo lo tengo en marcha y me parece una buena solución, ya que por ahora no muchos canales emiten online. Perdon por la chpa, si os surgen dudas en lo que pueda os ayudo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y desde la ignoracia, no se pueden pegar esas direcciones y añadirlas copiando y pegando direcctamente desde esta pagina al manila tv, nos ahorrariamos todo ese trabajo, si ya tienes tu localizadas las direcciones podrias pegarlas aqui, si es posible y se puede claro, un saludo y gracias de antemano, esperando la new rom y dadas las escasas novedades que estan surgiendo para este dispositivo quizas sea mi ultima rom instalada en mi maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he intentado explicar tu propio ordenador hace de servidor, si yo os diera mis direcciones os conectaríais todos a mi PC con lo que petaría.
Cada uno ha de instalar el programa en su PC y este le hará de srvidor solo para el. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo, me sale la pantalla gris pero en vez de decirme que tengo una rom para instalar me dice: Trigger USB Host.. Retry Enter USB
y de la derecha de la pantalla salen muchas rayas raras. Y si lo hago sincronizando con el centro de dispositivos de windows mobile aparece el porcentaje pero cuando va por 1% se reinicia y pone: "ERROR [244] : INVALID MODEL ID This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please check your Update Utility N-DJCP5567-PFT ¿Eso es que no puedo instalarla? :S Última edición por chema_egea Día 15/11/09 a las 16:01:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |