|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA habia un chico que decia que le habia pasado algo semejante, lo que el parecia un disparo de bala.
El chico decia que que le habia pasado de llevarlo en el bolsillo. Puede ser que por torsion o flexión se haya partido. Dicen que es por culpa de la rendija del altavoz trasero que rompe la continuidad del cristal. En tu caso veo que la rotura, en un lado empieza por el orificio del altavoz. Yo me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pondre en contacto con el servicio tecnico a ve que dicen. Viendo el resultado preferia plastico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que me ponga vaqueros de pitillo ni que me los tenga que meter con calzador ni nada jaja vaquero de toda la vida tirando a holgados pero bueno.... preferia cuando la tapa del movil era de plastico o similar.
Me pondre en contacto con el servicio tecnico a ver que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
pufffff pues nada a comprar una riñonera con un protector de cambios de temperatura hahahaha ahora fuera bromas si eso pasa x algun tipo de pequeña presion o cambio de temperatura en 3meses ni dios tiene el movil intacto yo ya me estoy echando para atras pero claro con verlo y saber que solo vale 299pavos vuelvo echarme palante jejeje asumire ese riesgo y si me apura mucho riñonera haha
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si es normal por que a poco precio material barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, lo siento compañero!! Y vaya miedito nos das a los demás!!!
|
||||
|
||||
|
ostia tio pues lo siento muchisimo, la verdad lo que me da miedo esque imagino que los materiales deben ser caros, a saber lo que vale la tapa trasera... yo por miedo a los 3 dias de tener el movil le puse los protectores y sobretodo en la parte trasera, supongo que algo ara algo para que no suceda esto
|
|
|
||||
|
||||
|
También manda hue....... que si me subo al bus y me voy a sentar, me lo tenga que sacar del bolsillo y llevar en la mano por miedo a que parta |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el plastico, que gorilla glass ni que leches
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoLorZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno con quien me tengo que poner en contacto del servicio técnico? Algún enlace o similar. Ahora mismo no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tendría que poner en contacto con google o con Lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|