![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenis dias. Por casualidad os da fc el toogle flaslight??
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. En el hilo sva de xda está avisado que da fallo. Tanto el de la linterna como el de reboot. Me imagino que estarán esperando a que salga la versión oficial... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/fjkGPttm Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias me hiba fluidisima, pero con un par d dias d vuelta al lag. Lo mejor es q t quedes con la q tienes y toca esperar a q nos saquen otra mas estable.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues vy a probar esta haber q tal va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SVA ROM JB v3.0 XXLSA Superb from 24-11-2012
Ya ha sacado la versión 3 basada en LSA Cita:
http://turbobit.net/j5wursapz22s.html MD5: md5: 0C61858A549CC7E50A725DF99C9388F2 |
|
|
||||
|
||||
|
el link que ha puesto el ruso,va a pedales......me esta bajando la rom a 26 kb/s,sale el note 4 y estoy todavia bajandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, en nada llevamos ls2, ls7, lsa...Yo abandono a no ser que me digáis que va mil veces mejor. Me espero a que saquen algo oficial y a que los cocineros le metan mano. Que mi conexión es de un mega y me muero de la espera... www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda servir de ayuda.
Probando, de momento igual que la team union se queda pillada en el logo y tienes que apagar y encender y ahora parece que arranca...veremos a ver que pasa en unos... vale iniciada y conectando vía wifi, sesión con google para restaurar cuenta..., iniciando, muy rápida y fluida me encanta la barra de estado con iconos grandes e icono de bloqueo grande en esquina, accesos directo en pantalla de bloqueo bien, actualizando binarios, realizando ajustes de sonido, pantalla, spen, panel de notificaciones, nota rápida en pantalla con spen la primera se para el proceso la segunda se abre y perfecta, movimiento bien, limpiando apps innecesarias con root explorer lo primero quitar ringtones en system media, segundo limpiar apps en system o moverlas por si acaso hay que reinstalar, instalar Titanium y restaurar apps que necesito, reiniciar para estabilizar, encender juice defender en modo avanzado restaurado, trastear un poco, cargar batería a tope y calibrar, esperar a que estabilice el notas y a ver que pasa. Para mí unas de las mejores que he probado hasta ahora veremos como se comporta en unos días. seguiremos informando |
|
|
|
serian tan amables alguien que me pasaran otro enlace por que no hay manera de descargarlo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfectamente..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
La han actualizado a:
SVA ROM JB v3.0 XXLSA Superb from 24-11-2012 |
|
|
|
Actualizaco en el primer POST
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a SVA ROM JB v4.0 Superb XXLSC
Cita:
http://narod.ru/disk/64212427001.815...XXLSC.zip.html MD5: 79F9F59E57EC9BF88000883879E657B1 |
|
|
||||
|
||||
|
Fis....tú no duermes no? ? Jijiji.
Gracias por avisar de esta noticia. Yo aún llevo la ls7 y estoy muy contento. www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los sábados no duermo...
![]() Acaba de sacar un parche para los iconos de la pantalla de bloqueo. Cita:
|
| Tema Cerrado |