|
||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me pasa. tenia el root hecho. paso el triangle away y antes de cargue el sistema vuelvo a entrar a Download.
cargo la room oficial con odin, (la ultima con JB), y en estado del telefono sigo teniendo MODIFICADO. Sin embargo, si entro a Download, en custom binary download dice NO. EN CURRENT BINARY : SAMSUNG OFICIAL EN SYSTEM ESTATUS: OFFICIAL mi pregunta es .por que sigue poniendo modificado en el estado del telefono? necesito hacer wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me pasa. tenia el root hecho. paso el triangle away y antes de cargue el sistema vuelvo a entrar a Download.
cargo la room oficial con odin, (la ultima con JB), y en estado del telefono sigo teniendo MODIFICADO. Sin embargo, si entro a Download, en custom binary download dice NO. EN CURRENT BINARY : SAMSUNG OFICIAL EN SYSTEM ESTATUS: OFFICIAL mi pregunta es .por que sigue poniendo modificado en el estado del telefono? necesito hacer wipes? ![]() si genio claro que necesitas hacer los wipes. leer mi amigo es la puerta a la iluminación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaka_de_virgo_eloriginal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo he hecho por curiosidad. ahora lo vuelvo a rooterar. si es que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
La semana pasada instalé el Tomtom Iberia, que se anunciaba en diversos foros, y la verdad es que funciona muy bien en mi Samsung Galaxy s3. Al leer el foro de ustedes, magnífico y muy serio, me entero del "contador de aplicaciones ilegales" etc. Desearía, si es posible, me informaran de estas consecuencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
La semana pasada instalé el Tomtom Iberia, que se anunciaba en diversos foros, y la verdad es que funciona muy bien en mi Samsung Galaxy s3. Al leer el foro de ustedes, magnífico y muy serio, me entero del "contador de aplicaciones ilegales" etc. Desearía, si es posible, me informaran de estas consecuencias ![]() pues algunas veces por esto te pueden anular la garantía, al menos en fechas recientes en Europa parece que no te anulan la garantía, aparte de eso no hay otra consecuencia. ahora por usar apps que no sean de la play store no hay problema no anula nada. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 26/11/12 a las 08:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Cuando activo el modo download me sale la siguiente pantalla: ODIN MODE PRODUCT NAME GT-19300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYTEM STATUS: OFFICIAL Efectivamente, al menos en mi Galaxy S3, la instalación de Tomtom no ha alterado el contador de flasheos, acabo de comprobarlo al arrancar el terminal en modo download. Gracias a todos, un saludo Última edición por Priamo47 Día 24/11/12 a las 00:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Cuando activo el modo download me sale la siguiente pantalla: ODIN MODE PRODUCT NAME GT-19300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYTEM STATUS: OFFICIAL Efectivamente, al menos en mi Galaxy S3, la instalación de Tomtom no ha alterado el contador de flasheos, acabo de comprobarlo al arrancar el terminal en modo download. Gracias a todos, un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Astrofigo por la información, ya que, aunque tengo comprado el Sygic, me gusta más Tomtom, ya que gestiona mejor las rutas. Sin embargo Sygic tiene mejor interface, en fin, teniendo los dos se acierta seguro.
A tu disposición para lo que necesites. Un saludo
Última edición por Priamo47 Día 24/11/12 a las 12:34:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Astrofrigo un tutorial muy bueno tío!
En mi caso tengo el movil tal cual lo compre en movistar, sin custom roms, ni root, ni nada. Todo oficial, solo actualizado a jelly bean oficial de movistar por kies. Antes de este móvil tuve un x10 mini que no tuve más remedio que flashearlo para actualizarlo a las últimas versiones de Android, pero el proceso era totalmente reversible, lo que me vino genial xq se me fastidio la pantalla y lo pude dejar como de fábrica para llevarlo a reparar con la garantía. En el caso del s3 he buscado mucho por Internet y se ve que es complicado que si trasteas el movil este quede como al principio por si tuvieras que llevarlo a reparar, hasta que he encontrado este tema tuyo. El caso es que me gustaría tener root en el teléfono xq la semana pasada tuve el problema ese del portapapeles que no deja pegar nada, y leí que si fuera root se soluciona simplemente borrando unos archivos. Pero como no lo soy y me daba cosa hacerlo lo tuve que solucionar haciendo reset de fábrica. Pero no sólo por eso me gustaría sino también para tener todas las ventajas que conlleva el root, pero solo estaría interesado en hacer root, nada de custom roms ni cosas asi. De hecho si fuera posible me gustaría seguir actualizando por kies si es que se pudiera siendo root. Mi duda es que en tu tutorial dices que el teléfono se quedaría como de fábrica, con el contador a 0 y en la descripción en ajustes pondría normal en lugar de modificado. Pero en las últimas páginas se comenta que haciendo root no es posible que ponga normal... Asi que tengo esa duda... Si sólo hiciera root y tuviera algún problema con el teléfono para tirar de garantía podía dejarlo como de fábrica? Y seguir actualizando a las versiones oficiales de movistar? Muchas gracias y perdón si son dudas algo tontas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que en tu tutorial dices que el teléfono se quedaría como de fábrica, con el contador a 0 y en la descripción en ajustes pondría normal en lugar de modificado. Pero en las últimas páginas se comenta que haciendo root no es posible que ponga normal... Asi que tengo esa duda...
Si sólo hiciera root y tuviera algún problema con el teléfono para tirar de garantía podía dejarlo como de fábrica? Y seguir actualizando a las versiones oficiales de movistar? Muchas gracias y perdón si son dudas algo tontas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que te lias un poco.. no hagas caso a lo que has leído Al hacer root, el contador de flasheos pasa a contar "1" y dirá estado "CUSTOM" en lugar de "Official"; además, en Ajustes > Información del teléfono > Estado, abajo, aparecerá "MODIFICADO". Estas cosas son las que reseteamos y dejamos de manera oficial al seguir mi tutorial, para poder llevarlo al SAT. Osea, es cómo si no hubieras hecho root ni ninguna modificación. Por defecto, siguiendo el tutorial todo debe quedar así, por lo demás no te preocupes. Saludos!
|
||||
|
||||
|
he metido la 4.1.2 y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta Astrofrigo!!!
Una vez con root podría o no podría seguir actualizando por kies a versiones posteriores de Android oficiales de movistar? Es que también he leído gente que ha podido y gente que no, y de ahí quizás mi lío ![]() Perdona una vez más y gracias por la ayuda! ;) Que grande es HTC manía!!! Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero aportar mi granito de arena!!! No se que paso realmente pero sin nisiquiera flashear firm oficial despues de usar triangle away sucedio esto: Custom Binary : NO
oficial oficial Los pasos que segui fueron estos: wipe data/reset wipe cache wipe dalvilk inicie conecte al pc formatee la particion phone instale triangle reset count (sorpresa el terminal no reinicia todo correcto, contador a cero y todo oficial) ![]() seguidamente pase a modo download y flash firm oficial. y voila terminal de fabrica ![]() sabe alguien que fue lo que sucedio??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta Astrofrigo!!!
Una vez con root podría o no podría seguir actualizando por kies a versiones posteriores de Android oficiales de movistar? Es que también he leído gente que ha podido y gente que no, y de ahí quizás mi lío ![]() Perdona una vez más y gracias por la ayuda! ;) Que grande es HTC manía!!! Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo que quieres es dejarlo de fábrica, sigues este mi tutorial ![]() Tanto con root como sin root, olvida Kies que es una caca usa Odin para flashear las ROMs del hilo de ROMs oficiales, que normalmente siempre van a ser más actuales y nuevas que cualquier OTA y actualización de Kies (de Movistar).Ah, y te recomiendo hacer un Wipe data/factory reset desde el recovery antes de flashear una ROM con Odin si quieres pasar de Movistar a ROM libre (para eliminar la porqueria que incluye Movistar). Bueno quiero aportar mi granito de arena!!! No se que paso realmente pero sin nisiquiera flashear firm oficial despues de usar triangle away sucedio esto: Custom Binary : NO
oficial oficial Los pasos que segui fueron estos: wipe data/reset wipe cache wipe dalvilk inicie conecte al pc formatee la particion phone instale triangle reset count (sorpresa el terminal no reinicia todo correcto, contador a cero y todo oficial) ![]() seguidamente pase a modo download y flash firm oficial. y voila terminal de fabrica ![]() sabe alguien que fue lo que sucedio?????? ![]() ![]() Entiendes? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenisimo trabajo, un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|