![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes, primero, el que quiera tener una rom casi perfecta, que no de problemas que se quede en las stock, segundo, que si flashea una custom, y tiene problemas que se lea el hilo para ver si le pasa a más gente porque si no es así, seguro que o tiene que reinstalarla o que la ha flasheado mal (si o si ) . Tercero, las roms no se les ve el rendimiento en un par de horas, para todos los que poneis una rom y decís que no va bien y la quitais (todos lo hemos hecho) es que estamos con espasmos flasheadores , por qué hay rom que necesitan asentarse 1 o 2 días, a algunas hay que quitarles la batería y hacerles un par de cargas completas.
En fin lo primero es dar las gracias a los que hacen las roms que pierden su tiempo en hacernoos las cosas mejores , ayudarles en respetar errores, (si son de la rom, la gran mayoría provienen de una mala instalación) y luego si no te gusta ponerte otra rom, pero nunca echar pestes a los creadores, para eso mejor no digas Nada, no ayuda a nadie . Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. www.todoparatupelo.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a teseouno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no he conseguido hacerla funcionar con 240 dpi. el movil se queda bloqueado en cuanto lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui http://db.tt/fjkGPttm el touchwiz launcher que utilizo yo y que ya esta modificado para 240 dpi y que tambien tr permite poner un acceso mas en el dock.Lo descomprimes y la aplicacion la pones en system/app le das permisos y reinicias. Aqui http://db.tt/Gwxg3O1W el S voice modificado para que quede centrado y no descuadre....hay que hacer lo mismo que con el launcher. Aqui la aplicacion de correo que teneis que sustituir http://db.tt/htSgMrPM Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por javigibra Día 25/11/12 a las 12:48:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi queda el launcher
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no consigo instalar el launcher y lo del svoice. Puedes explicar mas detalladamente como instalarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que en este launcher modificado se podia poner abajo en el dock un acceso mas,pues bien,se pueden poner 2 mas.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siii. Yo tengo 7. Una pregunta, lo del voice para que es? porque no he notado diferencia. Es posible que ahora en la pantalla de bloqueo ya no tenga el efeco ese que parece agua como en el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui os dejo el tiempo en transparente como veis en la captura que puse antes.
http://db.tt/95cPD9vR Hay que hacer lo mismo,pero como te dira que no hay suficiente espacio en system/app lo que yo hice fue borrar los 3 accuweather que hay y asi liberar espacio. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pos creo que ya voy por el dia 3 y realmente estoy muy feliz
![]() es estable y no gasta la bateria de forma exagerada n_n pero si siento que el sonido esta algo flojo ... extraño el awesome beats pero no e logrado que funcione correctamente en JB :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema que hay paralelo a este de mods de xlsa estamos hablando sobre ello, yo exo de menos el dsp manager de las cyano que en ics era increible los bajos que conseguia dar el note
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»