![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hot Boot es para reiniciar en caliente básicamente es mas rápido que un restart normal pero depende para que tienes que usar uno u otro para que surtan efectos X cambios en el terminal, si te refieres al NFC es para pasar información mediante contacto entre un teléfono y otro ademas de poder pasarlo a mayor velocidad etc...etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, al final he podido hacer una prueba hace un rato y puedo confirmar que el problema sigue igual, se siguen produciendo las desconexiones del GPS. Visto lo visto, no me queda más remedio que irme a otra ROM con mucha pena, pues esta prometía y mucho. Probaré la Inmortal que tiene buena pinta, a ver qué tal resultado da.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esta he batido todos los records de permanencia de una rom.
Me parece que llevo con ella más de una semana y eso es una eternidad para mí Por algo será |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl-web.dropbox.com/get/Publi...apk?w=77e68e19 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer use el maps como gps y se desconectaba todo el rato
Sin embargo, con el sygic mobile sin problemas. Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por el trabajo con esta rom. Va realmente rápida. Pero tengo un problema, no me funciona la ubicación. ¿sabéis como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Un offtopic pero creo que lo mismo a muchos le interesa.... Una pregunta.....hay alguna manera de poder hacer con esta base una rom con tres archivos??? PDA, CSC y PHONE para instalarla mediante ODIN, que muchas veces viene muy bien tenerla y poder hacer instalacones limpas con el PIT y para cuando hay problemas con el IMEI que se corrompe. Muchas gracias de antemano y esta pregunta es para todos los cocineros en general
Última edición por Di0s_Zeus Día 25/11/12 a las 02:19:51 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por rasy91 Día 25/11/12 a las 02:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el archivo de dropbox del compañero no deja bajarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpeta SIII Archivo: NetworkLocation.apk Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!ayer probando lo de samsung dive(localizador de telefono),no fui de hacerlo funcionar!os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leo el hilo y no me aclaro... ¿es perfectamente funcional al 100%? o... ¿hay que instalar algún .zip con un fix? No me aclaro perdón...
¿Cómo la puedo dejar lo más españolizada posible? O al venir con model XXDLIB ya está "españolizada"? Me gustaría llevar esta XXELK4 pero no me atrevo por si no es funcional... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, hay fix en el post #1 que añaden más opciones. Ejemplo: Multiventana del Note 2. Le metes el Fix y ya la tienes. Falla el NetworkLocation, le metes el fix por recovery después de la instalación y ya funciona todo al 100%. O sea, proceso... instalar Rom y si te interesa alguna chorrada extra, la instalas. Sino, pues a pelo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tío, otra cosa más yo uso bastante el gps con el móvil y he leído en la página anterior que hay problemas con el gps...
¿hace falta instalar otro modem, otro kernel o algún fix para solucionar lo del gps? Muchísimas gracias enc uanto sepa todo perfecto la meto que tengo ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala y prueba. Creo que no tendrás problemas. Modem se recomienda el que mejor va. el LH1 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias voy a esperar a que se cargue el móvil que está bajo mínimos y le voy a meter la ROM, con el kernel stock que viene pero instalando:
-Modem LH1 -Fix multiventana -Fix grabación de vídeo -Fix NetworkLocation -Mod para grabación de llamadas y tono no-incremental. -Svoice -SMemo Creo que así se me queda perfecta 100% a como quiero. Gelrooss, con todo lo que he dicho, ¿será funcional 100% para el día a día? Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el tema azul que se ve en algunas fotos. Esta muy guapo. Salu2 |
|
|
|
|
|
He probado el update.zip que puse del nfc y esta tarde tengo que subir otro nuevo por que he visto que no hacen falta algunas apk,que no son necesarias.
Enviado desde mi GT-I9300 Edito: Ya estoy en casa, después de varias pruebas por lo visto para usar NFC junto con Sbeam y Wifi-Direct Solo hacen falta 2 APK (incluso no lo he probado pero creo que con una de ellas sobraba pero bueno) EL caso es que os dejo el update.zip para poder tener NFC funcional que en esta ROM y en casi todas las lite suele dar problemas . NFC,SBeam, Wifi-Direct: http://www.multiupload.nl/JYC2ZPULGZ Saludos y a seguir investigando Última edición por rasy91 Día 25/11/12 a las 17:37:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»