|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento, veremos lo que da de si esta actualizacion
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale, la descarge via OTA y luego la instale manualmente desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, y el pack SIII es el que mejor funciona de todas las Ehndroix anteriores:
Pegas: -El task manager no se abre, da error nada mas pulsas el icono. -Lo mismo pasa con la app Galaxy SIII Wallpapers (que viene con el pack s3) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si consume mucha bateria igual que la 12.11.22??
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,yo he seguido este manual htcmania . com/showthread.php?t=471821 y me he quedado por la parte meter la rom EHNDROIX II .
Tengo la 2.3.6 y soy root y como comento,antes de ser root he instalado con odin el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 NO TACTIL Mi pregunta es esta: El FLASH CWM RECOVER VIA ODIN...es que instale el recovery si no lo he instalado..o que instale la rom EHNDROIX II flasheandola con el odin(como se hace)...no lo entiendo bien. Gracias espero vuestras respuestas que estoy a medio jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,yo he seguido este manual htcmania . com/showthread.php?t=471821 y me he quedado por la parte meter la rom EHNDROIX II .
Tengo la 2.3.6 y soy root y como comento,antes de ser root he instalado con odin el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 NO TACTIL Mi pregunta es esta: El FLASH CWM RECOVER VIA ODIN...es que instale el recovery si no lo he instalado..o que instale la rom EHNDROIX II flasheandola con el odin(como se hace)...no lo entiendo bien. Gracias espero vuestras respuestas que estoy a medio jejeje ![]() Descargate la ROM en .zip, cuando la tengas descargada te la pasas a tu SD externa. CUando se termine de pasar, enciendes el movil en modo Recovery (Vol. - / Botón Power) y cuando accedas al Recovery entonces haces como te dice la parte de Instalación de la ROM : Cita:Wipe Data
Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Reiniciar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA NOOB:
Si vengo de la versión endroix II, para instalar esta actualización, si hago los wipes correspondientes pierdo las apps/configuraciones de sistema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la Ehndroix I a la II entonces si que tendrias que hacer wipe data y format system. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que metiendome en el recovery 6.0.1.2 y mirando por encima no me sale esto:
Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Por ejemplo en advanced no encuentro el format system? sale despues esa opcion haciendo anteriormente esos pasos? No tendria que instalar zip from sdcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que metiendome en el recovery 6.0.1.2 y mirando por encima no me sale esto:
Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Por ejemplo en advanced no encuentro el format system? sale despues esa opcion haciendo anteriormente esos pasos? No tendria que instalar zip from sdcard? ![]() 2- Haces;wipe data/fotmat reset 3-Wipe cache partition 4-Advanced/wipe dalvik cache 5-Atras 6-Mount and storge/------Format/system 7-Atras 8-Install zip from sdcard 9-choose zip from sdcard 10-Buscas la rom ehndroix y >YES 11-Atras 12-Atras 13-Reboot system now!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi si...eso si tiene sentido jajaja gracias
probando probando..que no veia la rom..estaba en external sd ufff Última edición por antoniohola Día 25/11/12 a las 22:34:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si estaba en la externa??????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de momento muy bien...algun manual para esta rom? para el tema de bateria o algo? saludos y gracias por toda la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los manuales creo que no hay... todo el tema de las configuraciones,y demas te vas ajustes...y tu mismo......no uso esa rom para guiarte,pero en ajustes lo tienes todo!ves probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas gracias por todo..va a veces un poco lento al abrir las aplis..no se xq..investigaré
Saludoss bonijas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar! ![]()
|
![]() |