|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A ver si le pasa a alguien mas. No es que sea algo muy grave, pero por saber: En ajustes Cyanogen-pantalla-luz de fondo automatica-editar otros niveles, me da error al intentar acceder. Me aparece la aplicacion Ajustes cyanogenMod ( proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas capturas de lo q creo q puede mirar de mejorarse.
la rom x ahora creo q va bastante bn 1º Los iconos de escritorio se solapan, no es un gran fallo pero estaria bn si se mejorase eso quedaria mejor. ![]() 2º En los mensajes y en algunas opciones de widgets como x ejemplo el de control de energia ( seleccionar iconos que uno desea que aparezcan ) algunos nombres aparecen cortados. ![]() 3º Creo q seria mejor que trajese la camera ics+ que se pueden hacer fotos panorámicas 4º Otra buena mejora creo q seria q en el menu de todas las aplicaciones aparece en la parte superior las distintaspestañas de: Aplicaciones Reciente y Favoritos. Creo q estaria bn q al ir cambiando entre ellas se fuesen como moviendo para q se vean bn cuales son cada una de ellas ya que ahora mismo al ir a favoritos no se ve mb ![]() 5º Otra cosa q tb pasa es lo que ya ha puesto mucha gente x aqui lo del icono de los auriculares Desde mi punto de vista, creo q estas mejoras ayudarían a q la ROM fuese mucho mejor. Otra cosa que tb vi x aquí y creo q quedaría genial es lo de cerrar las apps eso tiene q ser genial poder utilizarlo. un saludo Última edición por birdez Día 23/11/12 a las 19:20:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Si mi mensaje mas que nada era para tenerlo en cuenta para una mejora de la rom x si se podía mejorar para q fuera mejor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"hola mira delgadillo,,no tiene nada que ver que en otras rom no pasase ,,mira y veras como las otras rom no tienen las mimas app que esta no todas algunas ,,y si se pone una app que la tienes con datos y la rom la tiene puesta tambien ,,eso hace bug" Eso tampoco lo entendi bien, la tengo instalada limpia, sin apps externas y si me pasa lo de la pantalla. Al igual que neptunel no es la primera rom que flasheo y testeo. Y no consigo que deje de encenderse y apagarse la pantalla. Si sabes cual es la configuracion o app que da bug te agradeceria lo compartieras, ya que seria un gran aporte para todos, porqu por lo demas es muy buena rom, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Panzon te agradeceria que nos explicases por que sera. Mas detenidamente
"hola mira delgadillo,,no tiene nada que ver que en otras rom no pasase ,,mira y veras como las otras rom no tienen las mimas app que esta no todas algunas ,,y si se pone una app que la tienes con datos y la rom la tiene puesta tambien ,,eso hace bug" Eso tampoco lo entendi bien, la tengo instalada limpia, sin apps externas y si me pasa lo de la pantalla. Al igual que neptunel no es la primera rom que flasheo y testeo. Y no consigo que deje de encenderse y apagarse la pantalla. Si sabes cual es la configuracion o app que da bug te agradeceria lo compartieras, ya que seria un gran aporte para todos, porqu por lo demas es muy buena rom, gracias. Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a decir que podía ser una aplicación que te creara conflicto,pero veo que la tienes limpia.¿Has probado lo que ha comentado valderrama en éste Post?
Hola,
Lo primero decir que está última versión va bastante bien, y tiene corregidos prácticamente todos los pequeños defectos visuales de las anteriores. Ahora mismo sólo detecto el fondo de los números al poner la alarma, que es algo oscuro (ya véis que es una mínima pega). Gracias de nuevo a Josemaesra por compartir su trabajo. LO QUE OS QUERÍA CONTAR acerca de anteriores dudas que había dejado en otros posts sobre los 1 o 2 REINICIOS DIARIOS, es que en mi caso después de indagar mucho y hacer distintas pruebas he llegado a detectar y SOLUCIONAR el problema. El problema: el operador. Parece ser que algunos terminales tienen problemas con los operadores virtuales. Al no tener su propia red, es necesario registrarse en la red del operador al que alquila dicha red. Si la búsqueda y conexión de la red es automática, se conecta, pero "no se registra". (Obviamente si se registra, sino no podríamos recibir llamadas...) La SOLUCIÓN: muy muy sencilla. Pasa por elegir la red manualmente. Por ejemplo, en el caso de Pepephone se eligiría Vodafone, en el caso de Symio Orange, en Yoigo telefónica, etc. Vamos a ajustes>>Más...>>Redes móviles>>Operadores de red>>Buscar redes y pulsamos sobre el operador oportuno. De este modo se produce el registro en la red, y problema solucionado!! Espero que le sirva a más de uno. Saludos!! ![]() Panzon te agradeceria que nos explicases por que sera. Mas detenidamente
"hola mira delgadillo,,no tiene nada que ver que en otras rom no pasase ,,mira y veras como las otras rom no tienen las mimas app que esta no todas algunas ,,y si se pone una app que la tienes con datos y la rom la tiene puesta tambien ,,eso hace bug" Eso tampoco lo entendi bien, la tengo instalada limpia, sin apps externas y si me pasa lo de la pantalla. Al igual que neptunel no es la primera rom que flasheo y testeo. Y no consigo que deje de encenderse y apagarse la pantalla. Si sabes cual es la configuracion o app que da bug te agradeceria lo compartieras, ya que seria un gran aporte para todos, porqu por lo demas es muy buena rom, gracias. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Novedades proxima versión:
-Cocinada desde el principio. -Tamaño de sistema original de Cyanogen. -Corregidos todos los bugs visuales:widget energia,añadir alarma,palabras cortadas...etc. -App ``Mensajes´´rediseñada y con nuevas opciones.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JM
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra cuando intento flashear la radio sin hacer viper desde el recovery no me deja supongo que es porque el recovery es el 5..... o crees que sera por otro motivo??????.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho eso,pulsas reiniciar en recovery.Como observarás entras en otro recovery.Eliges la radio que quieres flashear igual que hacías con el anterior,sin los wipes y ya tendrás la radio flasheada.Hazlo así,porque por lo menos a veces a mí,si marco "instalar ROM desde SD" me da fallos luego alguna rom. Acuérdate SIEMPRE tener mucha carga de batería.Yo siempre espero a tener 100% Lo dicho,así de esta forma podrás flashear los archivos que con el recovery 5.0.2.0 no te permite. Un saludo ![]()
Última edición por txikirosi Día 25/11/12 a las 14:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el RomManager instalado,bajas a la última opción "Todos los CñockworkMod" y flashea el que te pone 2.5.0.7. Dale a acepta y y si te fijas,arriba de todo vas a ver los dos recoverys.Cada vez que abras el RomManager,te dirá siempre que hay una actualización del recovery.Ignórala,porque así tendrás los dos recoverys,uno el del sistema y otro el que ofrece el RomManager.
Una vez hecho eso,pulsas reiniciar en recovery.Como observarás entras en otro recovery.Eliges la radio que quieres flashear igual que hacías con el anterior,sin los wipes y ya tendrás la radio flasheada.Hazlo así,porque por lo menos a veces a mí,si marco "instalar ROM desde SD" me da fallos luego alguna rom. Acuérdate SIEMPRE tener mucha carga de batería.Yo siempre espero a tener 100% Lo dicho,así de esta forma podrás flashear los archivos que con el recovery 5.0.2.0 no te permite. Un saludo ![]() ![]() ![]() Todos los días aquí se aprende algo nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |