|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay icono de la bateria en porcentaje, y si, hay multicita en tapatalk
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que está fuera de lugar quejarse que no tiene las opciones de cyanogen!
Si las quieres pon la 2.54. Es una rom nueva y poco a poco irán implementando más opciones. Saludos I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Parece ser que en la siguiente versión ya tendremos Theme Chooser
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta noche he podido hacer otra prueba de la bateria. Entre semana no puedo porque por la mañana necesito el movil a tope. Pues bien, anoche me acorde de cerrar todas las aplicaciones recientes, y se nota la diferencia. De 2:30 a 11:00 ( 8 horas y media) me ha consumido un 7% ( del 56% al 49%). Esto ya me parece mas razonable, ya que con futuras actualizaciones seguro que se ira optimizando el uso de la bateria. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
El theme chooser es para elegir temas:
I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Una pregunta (perdon si agoto la paciencia de algunos) Paranoid tambien tiene lo que vendrian a ser versiones Nightly, o estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que los colores de los botones (personalizados) se vuelven blancos D:
Supongo que sera por lo del Per-App-Color, pero fastidia mucho que no pueda tener mis softkeys con los colores que yo quiera... en mi caso tengo varios colores a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy el único al que cada reinicio le lleva más de 5 minutos? (tengo la 2.99). Que tarde tanto tras instalarlo la 1ª vez lo veo normal (de hecho ya avisan en xda), pero siempre...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. No debería tardar mas de 30 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres el único ya somos dos, se me tira media hora reiniciandose el bootanimation hasta que le da por iniciar o se me agota la paciencia, quito la bateria, wipe cache y dalvik y me inicia... No entiendo porque ocurre... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba a hacer wipe cache y dalvik (desde Recovery) y si ésto no funciona un Factory Reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a seguir vuestro consejo y reinstalar todo de nuevo, aunque me da rabia porque ya lo tenía todo configurado y lo instalé tal cual ponen las instrucciones y me decís vosotros (los wipes e instalaciones en el orden que corresponde). Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version subida 2.99.3, aki va el changelog preliminar:
Theme engine Lockscreen rotation Show clock Show am/pm Fix Broken "help" links (Danesh from CM) Fix December on contacts (pawitp from CM) Fixed clear all button issues Increased speaker and incall volume Forked CM Mms repo (quickmessage, emoji, etc). All the QuickSettings now are real toggles (soon to be user selectable, and adding more) New icons for expanded desktop (When enabled, arrows point inside, when disabled, they point outside) 0, 90, 180, 270 degrees rotation config |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido poner la barra transparente con la 2.99.x???
es que los botones si que me cambian de color, pero aunque en los ajustes ponga el color transparente, de transparencia nada. Es una pena porque me gustaba mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.99.3. No he probado eso de la transparencia. Si lo pruebo ya te comento. Yo dejo la barra negra.
|
|
|
Actualizado Título y Primer post
|
|
|
|
|
|
Hay que instalar algun fix o algo de eso como en la 2.99.1?? Es que es la primera PA que voy a flashear de 4.2... XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»