|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo complicado la verdad,y más siendo la tienda, que el pastizal que se llevan.... (Si, ya se que tienen que adelantar dinero, pero siguen ganado un huevo) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo propuse,o bien en la misma tienda pero en 2 tandas.
No lo veo complicado la verdad,y más siendo la tienda, que el pastizal que se llevan.... (Si, ya se que tienen que adelantar dinero, pero siguen ganado un huevo) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() eso tambien siempre no pase mucho tiempo entre una y otra que cada dia que pasa baja el valor....
|
||||
|
||||
|
Eso lo propuse,o bien en la misma tienda pero en 2 tandas.
No lo veo complicado la verdad,y más siendo la tienda, que el pastizal que se llevan.... (Si, ya se que tienen que adelantar dinero, pero siguen ganado un huevo) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() eso tambien está bien... creo que es tan sencillo como esperar a que la primera tanda pague todos los telefonos, al tener ya el dinero de la 1ª tanda la tienda puede permitirse "el lujo" de empezar a pedir los telefonos y el dinero de la 2ª tanda... si no me he explicado me lo decis ![]() agur |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, todos estamos hablando de que somos 300,pero luego como en la mayoría de conjuntas, no seremos todos, igual al final nos quedamos en total unos 100 y los recibimos todos los realmente interesados.
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien está bien...
creo que es tan sencillo como esperar a que la primera tanda pague todos los telefonos, al tener ya el dinero de la 1ª tanda la tienda puede permitirse "el lujo" de empezar a pedir los telefonos y el dinero de la 2ª tanda... si no me he explicado me lo decis ![]() agur ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues para que yo llegue al 100 se tienen que caer 119 mínimo
![]() Por cierto, hoy he estado en ECI y no me lo he llevado porque no había nadie para atenderme que sino... XD no vuelvo a un centro comercial en 20 días mínimo ![]() Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... hacía muuuucho que no entraba por aquí, pero este me ha parecido un buen momento para entrar y apuntarme. Algunos lo pintan negro... pero bueno, esperemos que al final se puedan gestionar terminales para todos los interesados.
Un saludo. P.d.: |
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo.....
por cierto, pedí BLANCO pero puedo ser de los traidores q se pasan al GREY? estoy el 190 o mas, graciaaaaaaaaas!!! q nervios ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero, ¿podria cambiarme el color blanco que pedí por otro color Grey? En la lista hay dos apuntados mios con el color blanco, quiero ahora uno con el color blanco y otro con el color grey.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría cambiar el color del mio por el titanium grey. Soy el n°158.
Gracias y perdón por las molestias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
¿los códigos se darán a todos (hasta el número de stock que haya) por orden? quiero decir... ¿que pasa si hay gente de los 100 primeros que ya no se acuerdan de este post? ¿hay que esperar a que finalize el plazo para pagar para ceder su puesto y código a los siguientes (en el caso de que no haya stock para todos)? No se si me he explicado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ppsa, muchas gracias por tu trabajo, te lo has currado. El viernes estuve toqueteando el “cacharrito” en MM y me gustó más el gris. ¿Podrías quitar el blanco y poner el Titanium GRAY?
Estoy en el puesto 126. Repito, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, nunca habia tenido tantas ganas de que pasara un domingo jejejeje. Saludos que ya queda menos. Por cierto, estoy el numero 10 de la lista ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces el lunes por la mañana ya sabremos algo??? Ojalá que haya para todos porque entre el fiasco del Nexus 4 y que me enteré demasiado tarde de esta conjunta ya no sé que comprarme, al final me iré a por un Alcatel
Galaxy S III |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser pesado pero me equivoquė al elegir color y me he fijado q sigue poniendo blanco en lugar de grey,y como he visto que no estaba modificado quería recordartelo. Siento la molestia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las preguntas que se envió junto con la petición de oferta formal en el doc que preparé en su día. Tengo una duda...
¿los códigos se darán a todos (hasta el número de stock que haya) por orden? quiero decir... ¿que pasa si hay gente de los 100 primeros que ya no se acuerdan de este post? ¿hay que esperar a que finalize el plazo para pagar para ceder su puesto y código a los siguientes (en el caso de que no haya stock para todos)? No se si me he explicado... ![]() Esta noche espero tener toda la info actualizada. ![]() Pendiente queda!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |