![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi realmente casi siempre lo llevo en gsm, pero a veces cuando navego y tengo H, se va la H ,no la cobertura y vuelve a los pocos segundos. En el iphone 4 a veces también me lo hacia... tengo mobilr (vodafone)
¿os pasa? En el tema de la cobertura donde menos noto que tengo es en interiores (oscila bastante o casi no tiene), pero es que vodafone en interiores siempre ha sido la peor de las 3. Con otros moviles comprobado y con el movil de mi madre marca por ejemplo el suyo -66 dBm y el mio -76 dbm, mismo sitio misma compañia. Saludos! Última edición por selui Día 31/10/12 a las 01:06:16 |
|
|
|
|
|
Mi problema esque en sitios en los que generalmente tengo cobertura de repente se me va toda y para volver a recuperarla tengo que reiniciar el movil,ahora estoy con jb oficial rooteada,pero ya me paso con otras roms,teneis idea que puede ser,por cierto soy yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Mi operadora es vodafone, pero no creo que sea ese el problema.
En zonas donde estoy con máxima cobertura, de repente cae completamente saliendo el símbolo de sin linea, y a los segundos vuelve. Normalmente lo hace alguna vez y hasta pasado un tiempo no vuelve a hacerlo, pero en ocasiones en que lo hace varias veces seguidas, se ve que el movil se queda tonto y me quedo sin cobertura durante horas, hasta que me fijo y tengo que reiniciar. En la gráfica de la bateria, en el apartado "señal de red móvil" se observa perfectamente. Espero que se solucione con alguna release nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado con la cobertura de Yoigo, eso si, os puedo asegurar que ha sido desde la actualización a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya he recibido el móvil desde el SAT. En el parte de reparación compruebo que me han cambiado 4 piezas que, según el dependiente de la tienda vodafone, provocaban un cortocircuito y por eso tenía problemas de cobertura, modo avión, datos, etc... Tengo que decir que llevo con él 3 días y de momento TODO PERFECTO, mejor cobertura que antes y funciona de maravilla (nada que ver con los bailes de cobertura que tenía antes, como ya posteé más atrás). Según el parte, me han cambiado las siguientes 4 piezas:
Por cierto, relacionando unas cosas con otras, ahora caigo que los dos problemas serios que he tenido con el S3, las dos veces que lo he tenido que enviar al SAT, fue después de dos llamadas que hice desde el coche con el manos libres del auricular conectado (iba de copiloto)...y que a raíz de eso fue cuando empecé a tener bloqueos de cobertura, subidas y bajadas, llamadas perdidas con cobertura a tope, etc...Igual el problema está en el conector del auricular, que provoca algún fallo en la radio del móvil cuando se cambia de una antena a otra (iba en movimiento), ya que lo había usado para llamar en otras ocasiones con el auricular conectado y nunca tuve problemas, pero en esas ocasiones las llamadas fueron estáticas. Os mando una foto del parte por si os sirve de ayuda. |
|
|
|
Yo también he firmado en la página web
Yo también he tenido problema de cobertura Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con JB mejora un poco la cobertura de red y mejora espectacularmente la cobertura wifi. en mi zona con vodaphone es de pena en 2g y 3g. con cortes constantes en las llamadas. ![]() sin embargo con el sg2 o el galaxy Y la cobertura es bastante mejor. |
|
|
|
Me uno a la firma , tengo problemas con la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app puedes desactivarlo (Necesario root creo) https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=es
Desconozco si hay otro forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización a jb el wifi me va solo unos segundos después empiezan ls flechas a cambiar de color y ya no hay manera de que se conecte, os pasa a vosotros también?
|
|
|
buenas, revivo el tema , a mi tambien me pasa pero creo que deberiamos comentar si los que tenemos el problema es con una sim cortada o una micro-sim original. la mia es cortada.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el problema es del terminal no hay nada que hacer.
Cunado cogi mi primer ipohone y habia el problema de la cobertura, indicaban q si las microsim que tenia un 6 era mejor q la que tenia el 4, asi q cambie la mia, y todo igual. La mia eastaba funcionzndo en un iphone y no temia el problema q tengo en el s3 original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tío he tenido la SIM recortada y también original. Con ambas tengo una cobertura inestable
|
|
|
yo tambien tengo ese problema se queda sin cobertura se reinica y no hay manera de que te esuchen enviado al SAT y no detectan nada,
|
|
|
|
ya no se puede firmar.. sabeis algo mas dle tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a jb y me va todo ok por wifi y 3g. Soy de movistar y alguna vez he tenido problemas xon el 3g pero en general bien. Eso si se conecta cuando pone h+, a vces esta en 3g y le das y hasta q no aparece el h no rula., bueno si pero mas lento.. Es como q le cuesta arrancar.. Debe ser por el fast dormacy ese o como se llame, pero no puedo tocarlo porq no soy root.
S2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
la cobertura es una pena de este s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar el S3 y me oscila mucho la cobertura ademas de que no acabo de comprender como funciona. Es de los fabricados en julio
El problema es que nunca e tenido smartphone y no tengo referencias de como es la cobertura normal. hay unas letras h...3g que van cambiando y las barras de la derecha que son la cobertura a veces se quedan sin nada y a ratos se queda sin rallitas. Es de yoigo prepago mientras hago la portabilidad de una linea de orange a pepephone. Hay alguna manera de ver si es de hardware ? tengo 7 dias de prueba donde lo podria devolver y recuperar el dinero, pero en lo otro va genial. Mañana lo probare mas a fondo a ver como va ya que lo tengo hace pocas horas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |