|
||
|
|
||||
|
||||
|
" Duda de novata en esto de las custom Roms:
Al ser una Rom deodexed, deja de tener utilidad el lucky patcher? Al crear archivos odex... Ya no se pueden parchear apps con el lucky? como se podria entonces?" A mi me funciona a la perfección con el titatium por ejemplo, supongo que funcionará con los demás programas también. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk, patalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una Rom deodexed, deja de tener utilidad el lucky patcher? Al crear archivos odex... Ya no se pueden parchear apps con el lucky? como se podria entonces?" A mi me funciona a la perfección con el titatium por ejemplo, supongo que funcionará con los demás programas también. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk, patalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola ayer apague el movil para dormir y ahora no puedo acceder a la sd externa (ni con el movil, ni con el pc)...
pero puedo ver lo que hay dentro (con el astro) y se ha borrado el reproductor de samsung... he probado a reinstalar la rom con los wipes (menos wipe data) y no hay forma de reproducir la musica y los videos de la sd externa... hay alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer apague el movil para dormir y ahora no puedo acceder a la sd externa (ni con el movil, ni con el pc)...
pero puedo ver lo que hay dentro (con el astro) y se ha borrado el reproductor de samsung... he probado a reinstalar la rom con los wipes (menos wipe data) y no hay forma de reproducir la musica y los videos de la sd externa... hay alguna solucion?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una Rom deodexed, deja de tener utilidad el lucky patcher? Al crear archivos odex... Ya no se pueden parchear apps con el lucky? como se podria entonces?" A mi me funciona a la perfección con el titatium por ejemplo, supongo que funcionará con los demás programas también. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk, patalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
tambien he probado a forzar detencion y por ultimo lo he desintalado... luego he reinstalado la rom con todos los wipes y format, menos los data... nada, sigue igual... solo veo lo de la sd interna... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, modem cambiado al lh1, kernel phenomenal medium, fix de gps y fix de grabacion de video
De momento parece ir de coña... tal vez un poco de consumo en bateria pero todavia no ha terminado el primer ciclo... aunque ha mejorado bastante con el kernel phenomenal iremos ampliando sensaciones! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora veo que hablan de 2 fix!? Yo solo estaba con el de la camara nada mas.... En la pagina de INDIE estan?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, modem cambiado al lh1, kernel phenomenal medium, fix de gps y fix de grabacion de video
De momento parece ir de coña... tal vez un poco de consumo en bateria pero todavia no ha terminado el primer ciclo... aunque ha mejorado bastante con el kernel phenomenal iremos ampliando sensaciones! ;) ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais para quitar algunas de las aplicaciones que vienen preinstaladas en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||