|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi Nexus 7 tarda demasiado o tengo que presionar muchas veces para que pueda salir del modo de suspensión alguna sugerencia u.u
Alguno sabe cual pueda ser el problema o decirme alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,hace unos dias pille una de las ultimas unidades de stock de la nexus 7 de 16gb,es C90K,bueno como las 4 anteriores tiene la pantalla algo levantada por la parte izquierda,estoy pensando en devolverla y esperar a la version de 32gb,el tema es que no se si han solucionado el tema del levantamiento,sino es asi como que paso de esperar y me quedo con esta,solo espero que en caso de que el fallo se agrave Asus se haga responsable y no me de el coñazo,bueno la pregunta seria si los que tienen las nuevas de 32gb podrian subir fotos con la tablet de lado para ver si sigue el problema o lo han solucionado,tambien saber si siguen faltando tornillos??,hay un compañero que abrio la suya y en la parte izquierda habian puesto un trozo de cinta aislante y una esponja pequeña pegada,como para hacer presion,yo acabo de abrir la mia y tambien tiene esa esponja pegada,pero aun asi la pantalla esta algo levantada,cosa que se agraba cuando se calienta,hasta el punto que cruje un poco,bueno espero que alguien me pueda ayudar,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he puesto en un hilo que abrí, he recibido una nexus 7 de 32gb con el altavoz presuntamente estropeado. Suena muuuuy flojo aunque esté el volumen al máximo.
Hoy la he recibido y acaba de llegarme confirmación que la nueva está en camino....seguiremos informando!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por la 4ª ya...
- La 1ª 16Gb C8 con pantalla levantada comprada en ECI -> devuelta - La 2ª 16Gb C9 con pantalla levantada comprada en Darty tienda -> devuelta - La 3ª 32Gb CA con pegamento y golpe en el marco, comprada en Darty online -> devuelta - La 4ª 32Gb y veremos mañana cómo viene... pero me empiezo a cansar ya Pero que M de controles de calidad de ASUS en este producto... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya 15 días que devolví la Nexus 7 defectuosa y todavía no he visto el dinero,es vergonzoso como tratan a los clientes,yo no les vuelvo a comprar ni una triste aplicación.HASTA NUNCA GOOGLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por la 4ª ya...
- La 1ª 16Gb C8 con pantalla levantada comprada en ECI -> devuelta - La 2ª 16Gb C9 con pantalla levantada comprada en Darty tienda -> devuelta - La 3ª 32Gb CA con pegamento y golpe en el marco, comprada en Darty online -> devuelta - La 4ª 32Gb y veremos mañana cómo viene... pero me empiezo a cansar ya Pero que M de controles de calidad de ASUS en este producto... Salu2 ![]() Última edición por bichozzz Día 21/11/12 a las 14:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
- La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada. Esta tarde la devuelvo y que me la cambien hasta que encuentre una ok. Curiosamente esta venia con doble precinto, una pegatina encima de la otra pero la primera ya habia sido abierta. Vamos que venia de devolución y Asus la ha limpiado un poquito y a correr. Que vergüenza de fabricante, como siga asi, vendo también mi portatil Asus y me cambio a cualquier otro fabricante mas serio. Mi mosqueo va en aumento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que finalmente me he traido a casa la 5ª Nexus, 32GB, desde la que escribo...una CB. Solo un fallo, el haber aceptado la actualizacion a JB 4.2 ![]() De momento no le veo los defectos habituales de HW. Veremos estos días. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses y medio, porfin me han llegado las etiquetas de devolución y he ido a choronoexpres. Pero ahora tengo un debaneo de cabeza que para que porque no sabían muy bien como devolverlo y me han dado unos papeles pero no se si es suficiente para justificar que se lo he entregado, ellos me han dicho que si, pero no me fio ni un pelo, ya que no pone nada de mi nombre ni nada. Haber si ahora me voy a quedar sin Tablet ni dinero...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no pero ya pase la pesadilla de Apple y en mi opinion, entre los dos sistemas, me quedo con el mas abierto. Después, elegir el dispositivo es otra cosa y de momento con Tegra 3 a este precio, no hay nada ni parecido.
Así que finalmente me he traido a casa la 5ª Nexus, 32GB, desde la que escribo...una CB. Solo un fallo, el haber aceptado la actualizacion a JB 4.2 ![]() De momento no le veo los defectos habituales de HW. Veremos estos días. Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un defecto de mi pantalla o de todas en general, con la pantalla apagada he encendido una foco y dirigiendolo a la pantalla, me he quedado alucinado al ver lo que supongo que es el panel de pulsación (son cuadrados e hileras de puntos).
Os dejo foto ![]() Es algo normal en todas las nexus esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un defecto de mi pantalla o de todas en general, con la pantalla apagada he encendido una foco y dirigiendolo a la pantalla, me he quedado alucinado al ver lo que supongo que es el panel de pulsación (son cuadrados e hileras de puntos).
Os dejo foto ![]() Es algo normal en todas las nexus esto? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido el defecto número cuatro, en la parte izquierda. Modelo 16 GB. Igual la pego yo mismo, a ver...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- La 1ª 16Gb C8 con pantalla levantada comprada en ECI -> devuelta - La 2ª 16Gb C9 con pantalla levantada comprada en Darty tienda -> devuelta - La 3ª 32Gb CA con pegamento y golpe en el marco, comprada en Darty online -> devuelta - La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada, Darty tienda -> devuelta - La 5ª 32Gb CB exteriormente perfecta, peeero con brillo automático estando al mínimo que flashea y además tiene un punto de 2mm mucho más brillante y molesto, como si estuviera al máximo de brillo respecto al resto de la pantalla y es visible desde cualquier ángulo - devuelta - La 6ª 32Gb XX esperando la entrega de Fnac del Black Friday ...y seguiré sumando hasta que me canse o saquen un hardware igual de potente en otro fabricante, al mismo precio o mejorado. Empiezo a pensar que el hilo de los que están 100% contentos con la tablet no es del todo real y es más bien subjetivo. Me explico, de las 5 unidades que han pasado por mis manos, podría haberme quedado con dos ya que el "defecto" no era muy grande y podía vivir con él, pero eso no quita que el defecto estuviera ahí y sospecho que mucha gente es capaz de vivir con estos defectos y las consideran "perfectas" de una forma subjetiva, pero realmente, tienen defectos. Demasiada casualidad que desafía a toda estadística en la que 5 de 5 me han tocado "mal". ... a lo mejor mientras sigo buscando una que esté bien, sacan otro modelo Última edición por bichozzz Día 25/11/12 a las 21:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas averiada,
media pantalla sin funcionar y el brillo haciendo pequeños destellos aún sin brillo automático. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- La 1ª 16Gb C8 con pantalla levantada comprada en ECI -> devuelta - La 2ª 16Gb C9 con pantalla levantada comprada en Darty tienda -> devuelta - La 3ª 32Gb CA con pegamento y golpe en el marco, comprada en Darty online -> devuelta - La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada, Darty tienda -> devuelta - La 5ª 32Gb CB exteriormente perfecta, peeero con brillo automático estando al mínimo que flashea y además tiene un punto de 2mm mucho más brillante y molesto, como si estuviera al máximo de brillo respecto al resto de la pantalla y es visible desde cualquier ángulo - devuelta - La 6ª 32Gb XX esperando la entrega de Fnac del Black Friday ...y seguiré sumando hasta que me canse o saquen un hardware igual de potente en otro fabricante, al mismo precio o mejorado. Empiezo a pensar que el hilo de los que están 100% contentos con la tablet no es del todo real y es más bien subjetivo. Me explico, de las 5 unidades que han pasado por mis manos, podría haberme quedado con dos ya que el "defecto" no era muy grande y podía vivir con él, pero eso no quita que el defecto estuviera ahí y sospecho que mucha gente es capaz de vivir con estos defectos y las consideran "perfectas" de una forma subjetiva, pero realmente, tienen defectos. Demasiada casualidad que desafía a toda estadística en la que 5 de 5 me han tocado "mal". ... a lo mejor mientras sigo buscando una que esté bien, sacan otro modelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una semana después estoy pensando seriamente en devolverla tiene el lateral izquierdo ligeramente levantado es mínimo pero no quiero que vaya a más además cruje un poco si aprieta en ese mismo lateral. Me parece un poco de broma que después de tantos meses estos nuevos modelos siguen teniendo los mismo problemas :banghead:
Una consulta sabéis más o menos cuanto tardan en devolver el dinero? Estoy pensando en hacer una devolución mejor que una sustitución y comprar una cuanto que se lleven esta y esperar a que me devuelvan el dinero por que según he leído van muy mal las sustituciones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una semana después estoy pensando seriamente en devolverla tiene el lateral izquierdo ligeramente levantado es mínimo pero no quiero que vaya a más además cruje un poco si aprieta en ese mismo lateral. Me parece un poco de broma que después de tantos meses estos nuevos modelos siguen teniendo los mismo problemas :banghead:
Una consulta sabéis más o menos cuanto tardan en devolver el dinero? Estoy pensando en hacer una devolución mejor que una sustitución y comprar una cuanto que se lleven esta y esperar a que me devuelvan el dinero por que según he leído van muy mal las sustituciones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |