|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que teneís razón, si quereís quitar mi invitación quitarla de verdad. Prefiero que deis preferencia a la gente que aporta en el foro. No es jeta tampoco, estoy detrás de una invitación desde hace tiempo y lo ví aquí. Pero bueno, entiendo vuestra posición asi que eliminadme de la lista.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, varias cosas, lo de quitar el mail del 2 listado, ok, en llegar a casa, actualizo los dos listados.
Lo de quitar a gente del primer listado, ¿quien ha dicho que haya que quitar a nadie? :p Hay que ver lo que tardo en escribir desde la Magic jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado unas pocas invitaciones, de momento ya esta invitado madd. Ire poniendo aqui las invitaciones que reparta.
Alexir, tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Samarkanda26 pues a mi si quieres ponme directamente en la lista de gente que la ha recibido jejejj muchas gracias guns, yo intentaré repartir alguna por aqui tambien, a ver cuantas invitaciones me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con tu comentario, menos en la parte que dices que no hay ningún agradecimiento en el primer post, aunque sólo seamos 25 de los 139.... Por desgracia ésto pasa aquí y en todos lados...
Edito: +1 Yo también creo que es suficiente con dejar sólo el nick de los que han recibido la invitación ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues lo siento no sabia que no respetaba ningun listado,si quedan alguna [email protected]
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Samarkanda Día 12/11/09 a las 15:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy interesado en una invitación pero entiendo que se le de preferencia a la gente más activa en el foro, yo llevo bastante tiempo pero apenas escribo sólo me limito a aprender de los maestros jejejeje
Nombre de Usuario: acosta Cuenta de Gmail: acosta77@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: legna5
Cuenta de Gmail: angelzanje@gmail Hola muchas gracias ya me apunte en la anterior lista pero se perderia por los cielos ciberneticos.... Algun alma caritativa le sobra arguna invitacion?......... thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
joios ya se porque no habia dado con este hilo antes jejejj lo teneis en la sección de magic, si estuviera en android o en algún foro mas general la lista seria eternaaaaaa
![]() Tengo ganas de probar esto, por cierto va todo via web o hay que bajarse algun software? a ver si mañana me llega la invitación del amigo guns que estos de google son unos tardones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo si teneis una también la agradeceria.
Gracias Usuario: wark Mail: arnauguarch(gmail.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en menos de 24 horas me ha llegado la invitación ya estoy probandolo, aunque la verdad es que es un poco lioso y se ve que aun estan en construccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de usuario: Reijav
Email: elmaildeeljavi@gmail Deseoso de probar wave
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion enviada a Ricky Chan. Le tiene que llegar en breve. De ERIC sigo sin noticias. Si no contesta a lo largo de hoy, pasare a otro...
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi invitación, y junto con el mensaje de bienvenida me dieron 5 invitaciones para dar.
Por favor Samarkanda26 quitame de la lista y avisen si está actualizada así invito a los 5 que puedo invitar hasta ahora. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado a 13 de Noviembre del 2009 a las 13:23 horas locales en Alicante
![]() ![]() Una cosilla, no por nada malo, sino por seguir un orden, para pedir invitaciones, mejor postear aquí, no me mandeis privados, que prefiero que todo el mundo vea que se ha pedido una invitación por tal persona, tal dia... ok? Sin malos rollos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |