|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno de esta rom es que tienes ahora mismo las dos opciones si quieres cyanogen pues a la 2.54 y si quieres basada en stock 2.99. I love Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
Entonces me la recomendáis?
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja, que grande eres.
Pues ahora me pongo a descargar ![]() Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vale una cosa, como flasheo?
Jajajaja, es que no te tengo recouvert ni soy Root, aun no he podido estando en 4.2 Que me decís? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(YO ESQUE ODIO LOS PINS Y PATRONES) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede flashear viniendo de cualquier otra rom? es decir tengo 4.1.2 con wipes ya podria flashearla o tendria que pasar primero por 4.2 stock
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo amigo!! |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intalado la 2.99-1 y lo que tenía en la memoria ha desaparecido, pero si que sigue ocupando ese espacio. Que ha pasado. La carpeta 0 no la tengo. He perdido todo? Que hago? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalar una rom NO te borra nada que tengas en la sd. Supongo que habrás hecho un wipe data pero antes habrás hecho un backup de tus aplicaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He tenido que poner la PA 2.45 para que me apareciera lo que tenía en la memoria y después restaurar el backup. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En serio a nadie le afecta que no halla ninguna opcion cyanogen, yo veía mas nutrido a paranoid cunado cogia dichas modificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por algún lado la opción de porcentaje de batería o todavía no?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿hay multicita en tapatalk? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:04:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me ha bajado del 39% al 25%. Un 14% en 10 horas y el wifi puesto me parece mucho para estar en reposo. Un 3-4% me pareceria razonable.