![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y muchas gracias, aunque para serte sincero ya lo averigué por mis medios.
|
|
|
|
Muchas gracias por toda la información!!Una cosita, torpemente llevé el Y pro a liberar a una tienda, y me pusieron una ROM creo que rusa, porque en el inicio me aparece en ruso y el teclado no lo tengo en orden. Pues eso, creo que con lo que estoy viendo aquí podré arreglarlo no? sobre todo el tema del teclado...
Gracias de antemano compañeros
|
|
|
|
Por cierto chicos estoy probando a hacerlo pero me da un error,... cuando estoy instalando cygwin ya me aparecen dos fallos no sé por qué,... y despues cuando ejecuto el "splitfus2.exe" me aparece sh: zip: no se encontró la orden
|
|
|
|
pedazo tutorial...puede q compre uno de segunda mano..me urge poder liberarlo y rotearlo para hacerle limpieza...;) lo malo q es vodaphone. puedo seguir este tuto bien no? ya os diré la version y tal y los datos...
Última edición por pelochoto Día 15/11/12 a las 15:29:22 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando yo actualicé el telefono me la jugué bastante, ya que no había ningun tutorial explicativo....por eso viendo que todo fue viento en popa, me decidí a crear el tutorial, y lo intente dejar lo mas explicado y facil de entender posible, igual que a mi me gusta encontrar los tutos jeje Si, puedes seguirlo perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta tarde creo q me viene el mio chicos!
|
|
|
|
bueno chicos la pregunta del millon....tengo el y pro es de voidafon.
kiero rotear y liberar. puedo qedarme asi y ya está?¿? mis datos. ; gingerbread numero de compilacion:.xxlh4 vers. kernel. 2.6.35.7 dpi@dell148#1 thu aug 30 14:56:14 kst 2012 2.3.6 |
|
|
|
y no te va ejecutando el archivo del root?
|
|
|
|
estoy en ello....vale roteado!!!!!!!!!!!! bueno....acabo de hacer el tema de la app tolbox para liberar. vamos a hacer la prueba definitiva. es de vodavon.
pero voy a ponerle la mia de movistar. aver q tal ha ido..... Última edición por pelochoto Día 23/11/12 a las 17:37:27 |
|
|
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que tal al final, has podido hacer todo lo que querias?
|
|
|
|
pues he roteado y liberado. y estoy limpiando la rom. kitandole cosas...inutiles..ya me tiene de ram cuando lo voy a mirar sobre 180mb. y de interna tengo bastante...sobre 160mb. va qeando limpio.
la cosa es las app q me dicen de actializar....no se si congelarlas o desisntalarlas.... me esta dando la lata sobre actualiazar... la version q tengo es: gingerbread:.xxlh4 2.3.6 |
|
|
|
|
Cita:
Porque no le pones la FOP que no llevara (tanta) mierda? |
|
|
|
mi telefono es de origen vodafon. lleva lo que traia de vodafon. tiene menos de 4 meses. es super nuevo. y es la q estoy limpiando...aki no se donde pillar roms para flashearlas. y ademas no hay post de rooms con capturas?????????????????? nose..nose como será la rom. ni q contiene. saludos
no existe para este telefono alguna rom stock ? es decir. despersonalizada. o podriamos llamarla global. en mi foro las llamamos stocks. es decir sin nada de ninguna operadora. y ademas ya luego la terminaria de limpiar yo. no me has respondido compañero a q puedo hacer con las apps de actualizacion y si actualizara q ocurriria... en fin gracias algun link de la FOP '?¿? Última edición por pelochoto Día 24/11/12 a las 22:40:41 |
|
|
|||
|
Cita:
Te has leido el tutorial? El primer mensaje? porque ahí puse el enlace a la pagina de descarga...... Cita:
yo todabia no he visto ninguna cocinada, como es un telefono que poca gente tiene solo hay roms oficiales Cita:
y cuando actualices se te instalara la ultima version. En el primer mensaje esta la pagina de descarga. SamMobile Última edición por Alvarit0 Día 04/08/13 a las 13:25:22 |
|
|
|
gracias compañero pero sigo con la duda. se me inician apps de actualizar software del telefono. entonces no se si hacerlo o no. y no se conservaré el root o no.
y no se si debo o no debo. por miedo a un brikeo o algo parecido ya q esta libre y roteado. no se si me explico. me parece q lo dejaré asi pa los restos y punto....esta limpio y fluido. con ram y con interna suficiente. |
|
|
|
|
Cita:
Las actualizaciones supongo que te refieres a las del play store no? actualiza todo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
novedades...pues aki ando de vez en cuando trasteando con el...
he flasheado algunas roms...alguna me ha dado fallo de teclado... y he vuelto a la que tenia q un compañero de xda me la ha pasado...que la pillo de un post de po ahi y la tengo limpia de porqueria. root. y poco mas y libre el movil. estoy dejandloa ultra limpia de mierdas. con muchisima interna. toda la q pueda.. nose...sigo sin saber si existiera algun recovery mas completo... y sigo sin saber si puedo modificar la estetica de la rom con la cocina uot.kitchen. paso de q entre en brick y tener q flashear......ooootra vez...asike |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros os explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar hace un par de dias mi movil se apago porque se quedo sin bateria lo puse a cargar estando apagado hasta que se cargo entero una vez cargado por completo lo encendi y no pasa de las letras de samsung puede entrar en modo dowload y recovery perfecto pero de las letras no pasa le he echo wipes y nada no arranca,he seguido el video del primer post a la perfeccion pero no se que pasa que cuando llego al punto que me tiene que dar los archivos PDA,PHONE Y CSC no me los crea y ya no se que hacer y no se si sera culpa de que uso windows 8 pero ya no se que hacer,alguien me puede ayudar?alguien que tenga los archivos PDA,PHONE Y CSC podria subirlos a algun servidor para descargarlos y meterselos por odin a ver si recupero el movil?muchas gracias a todos y a ver si me ayudais que mi mujer la pobre esta sin movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»