ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/09, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bien me alegro que hayas incluido lo de los contactos Super, ya te comente que a mi me iban perfectos, para los que le interese solo actualizar los contactos aqui os dejo el instalador, que se instala como cualquier tema o rom.
http://www.megaupload.com/?d=BG29KRC5

Comentar sobre el BT hoy lo he probado mas a fondo en el coche:
- 1 Sincroniza y conecta perfectamente con MI bt del coche
Una de las cosas que sale diferente del anterior bt es que cuando antes se sincronizaba salia el icono de los auriculares para decir que se habia emparejado con un dispositivo de audio, ahora no sale
- 2 Envio de musica al BT perfecto activo el reproductor y la musica sale por los altavoces del coche con buena calidad.
- 3 Conexion con el audio de los navegadores gps, regular, y es que salen las instrucciones cortadas, yo es algo que no utilizo pero si quieres oir las instrucciones por los altavoces del coche por lo menos con mi bt no funciona bien, un ejemplo: Instruccion "a 500 metros gire a la izquierda" y lo que sale por los altavoces " .. quierda", o sea que tarda en enviar desde el navegador, comprobado con Copiltot y Ndrive, con Sygic no funcionan de hecho se queda mudo, pero eso está claro que es algo del Sygic porque me ha pasado con todas las roms que he probado.
- Llamadas, hoy no lo he probado, pero ayer me comentaban que al principio me oian muy flojito y al cabo de un momento se normalizaba el volumen y me oian perfecto, debe ser que el stream que hace el bt con el sonido lleva un retardo, o vete a saber cual es el motivo.
Resumiendo de momento la rom va muy bien, salvo el bt que a pesar de que es funcional al 90% le falta un pelin para quedar como en cualquier otro movil
Salu2
Edita el post que si alguien instala el pack tuyo y luego hace wipe seguramente le de error de firma

Viejo 13/11/09, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
Felisuco696
Usuario invitado

Una preguntilla, si de novato...jejejeje... anoche instalé la Rom esa que es igual que la original de Voda, pero en color verde, siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Puedo hacer Wipe y empezar con este tuto desde cero para meter la Rom se Super@tmel?

GRACIAS por el currrazo!!!
Viejo 13/11/09, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felisuco696 Ver Mensaje
Una preguntilla, si de novato...jejejeje... anoche instalé la Rom esa que es igual que la original de Voda, pero en color verde, siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Puedo hacer Wipe y empezar con este tuto desde cero para meter la Rom se Super@tmel?

GRACIAS por el currrazo!!!
Si ya has metido una rom con anterioridad, tendrás cambiado el recovery y el SPL, así que no te hace falta volver ha hacer todo el proceso. Simplemente instala la rom que más te guste desde tu recovery poniéndola en la SD y siguiendo instrucciones.
Viejo 13/11/09, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Actualizado de nuevo con las fotos en los contactos etc etc, ahora si que ya paro! esto no puede ser! todos los dias pim pam pim pam DDDDDDDDD gracias super!
Viejo 13/11/09, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
Felisuco696
Usuario invitado

GRACIAS!!! ...pero pasa algo si lo vuelvo a hacer todo desde el princípio???

Se que no hace falta, pero no estoy seguro de haber realizado todo bien cuando metía la "rom verde" esa, auqnue el resultado haya sido satisfactorio... a ver si me he deajado algo y el día que me haga falta me tiro de los pelos...

Tengo pensado hacer wipe ahora mismo, formatear la sd y empezar de nuevo, ya con algo mas de conocimiento

Saludos!
Viejo 13/11/09, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Joderrr!!!! la ROM esta ya sobrepasa todo lo que había visto hasta ahora.
Está genial!!!
Super, hay alguna manera de actualizar solo para reparar lo del BT? Es que a mi sin wipe nunca se me instalan las ROMs.
Gracias por el curro, eres un crá!!!
Viejo 13/11/09, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Está genial!!!
Super, hay alguna manera de actualizar solo para reparar lo del BT? Es que a mi sin wipe nunca se me instalan las ROMs.
Espera one moment
Viejo 13/11/09, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Buenos dias a todos. Despues de ponerme al dia, entiendo que el enlace actual de la rom esta bien, sin bugs y fuera de tener que instalar luego ninguyna actualizacion. Entiendo bien?
Viejo 13/11/09, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Está genial!!!

Te garantizo 99,9% que deberia funcionarte sin wipe, por si acaso nandroid backup e instala la nueva
Viejo 13/11/09, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Despues de ponerme al dia, entiendo que el enlace actual de la rom esta bien, sin bugs y fuera de tener que instalar luego ninguyna actualizacion. Entiendo bien?
Merodio entiendes bien, no creo que los bugs que ha encontrado cyano tengan importancia para nosotros en caso afirmativo esta vez tirare de actualizador si no veo cambios substanciales o importantes no haré nada por que esta tiene mucho mas que la de cyano.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
RobGordon RobGordon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

... No he podido probar el problema de la conexión con el Router wifi N.

Voy a instalarme esta ROM y a ver qué pasa.

Muchas gracias por todo vuestro curro.
Viejo 13/11/09, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Instalando......
Viejo 13/11/09, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Edita el post que si alguien instala el pack tuyo y luego hace wipe seguramente le de error de firma
Editado y quitado el fichero.
Por cierto me he bajado la nueva rom con lo del bt y los contactos y veo que has incluido de nuevo el Bluex, ¿por que motivo?, volvemos a tener otra vez 2 programas para el bt?
Salu2
Viejo 13/11/09, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

GRACIAS Superatmel, como siempre tan atento y veloz en mitigar las dudas. Se que recomiendas wipe pero me da pereza jiji, para que engañarnos... y si la instalo emcima?

EDITO: SOY GILIPOLLAS JAJAJAJA SI SE PUEDE PISAR, LO PONE BIEN GRANDE EN EL POST.

Última edición por merodio_99 Día 13/11/09 a las 10:19:57.
Viejo 13/11/09, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Editado y quitado el fichero.
Por cierto me he bajado la nueva rom con lo del bt y los contactos y veo que has incluido de nuevo el Bluex, ¿por que motivo?, volvemos a tener otra vez 2 programas para el bt?
Salu2
Porque hay gente que lo hecha de menos el bluex y a mi si tenia que subir otra rom me cuesta poco integrarlo si te sobra simplemente desinstalalo desde aplicaciones
Viejo 13/11/09, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Voy a probar de nuevo en el coche la conexion del bluetooth...

Me trae de cabeza desde hace dos dias!!

Al arrancar el coche solia tardar menos de 10 segundos en conectarse.

Desde hace dos dias, solo se conecta manualmente si le doy a conectar, o si desconecto el bluetooth o lo vuelvo a conectar.

No sé el motivo, las apps son las mismas... A ver si doy con el problema, si es que lo hay, como comento no he probado todavía con esta ultima actualización, ( que aprovecho el hilo para comentar que me parece la reostia!)

Felicidades Superatmel, tolemaC y equipo!

Última edición por fantafree Día 13/11/09 a las 10:13:28.
Viejo 13/11/09, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje

Desde hace dos dias, solo se conecta manualmente si le doy a conectar, o si desconecto el bluetooth o lo vuelvo a conectar.

No sé el motivo, las apps son las mismas... A ver si doy con el problema, si es que lo hay, como comento no he probado todavía con esta ultima actualización, ( que aprovecho el hilo para comentar que me parece la reostia!)

Dale un minuto o dos a que se empareje. Ooooooooo borra la sincronizacion de ambos sitios y vuelva a sincronizar. Ya me diras...

Última edición por merodio_99 Día 13/11/09 a las 10:21:04.
Viejo 13/11/09, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo, aunque con la 4.2.4 y el BT arreglado no la he probado todavía.
Espero que vuelva a emparejar automaticamente.
Yo tengo un Pioneer DEH P55BT
Viejo 13/11/09, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje

Te garantizo 99,9% que deberia funcionarte sin wipe, por si acaso nandroid backup e instala la nueva
Okkkka!!! así lo haré, aunque lo dudo, porque ayer de la 4.2.3.1d a la 4.2.4 no lo hizo, y se queda la pantalla negra después splash.

Viejo 13/11/09, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi ya no me da pereza ninguna hacer Wipe... tenemos los contactos, las aplis en el Market, etc... ya no se pierde nada con hacer Wipe. Al final voy a tener el telefono en el mismo estado que la vez anterior (hay que configurar, pero es la mitad de trabajo que antes...) y encima te aseguras una instalacion en limpio eliminando los posibles fallos al sobreescribir una ROM... vamos, todo ventajas...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 21:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /