|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de la reapertura del post, todo mi apoyo para su creador.
En un par de días probaré la rom, que ya tengo ganas!! De momento estoy testeando la oficial de UK para poder comparar luego (el note lo tengo desde esta semana). Por cierto, me ha parecido leer que esta rom lleva un mod para poder poner al multiview las apps que se quieran?? Gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto pueda la pruebo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la ROM 3.0 a algun otro servidor? google, dropbox...es que desde hotfile no me deja descargar y cuando me deja me tarda media vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájala del torrent.
Error mío. Última edición por natispain Día 24/11/12 a las 23:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!
Funciona el mod de multipantalla? Es que Crash dijo que tenía algún problema para abrir las aplicaciones en multipantalla, aunque sí las detectaba. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro mucho de la reapertura del post.
Yo alucino en coloritos con las quejas de algunos de que se... "retrasa la ROM" un par de días o unas horas... Ya que estais por qué no os quejais a las compañías que no actualizan a JB, o ICS cuando ha pasado més de un año desde el lanzamiento dejando huérfanos a ciertos terminales Hay que felicitar a cualquier cocinero porque hacen su trabajo por voluntad propia sin esperar nada a cambio, si encima es un gran cocinero como Crash con más razón aun. Enhorabuena y a ir disfrutando de lo que tenemos, que un buen cocinero no saca una ROM ni pronto ni tarde sino en el momento justo, cuando cree que está lista. Gracias Crash !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me alegro mucho de la reapertura del post.
Yo alucino en coloritos con las quejas de algunos de que se... "retrasa la rom" un par de días o unas horas... Ya que estais por qué no os quejais a las compañías que no actualizan a jb, o ics cuando ha pasado més de un año desde el lanzamiento dejando huérfanos a ciertos terminales hay que felicitar a cualquier cocinero porque hacen su trabajo por voluntad propia sin esperar nada a cambio, si encima es un gran cocinero como crash con más razón aun. Enhorabuena y a ir disfrutando de lo que tenemos, que un buen cocinero no saca una rom ni pronto ni tarde sino en el momento justo, cuando cree que está lista. gracias crash !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada del mod a 240 dpi ? No se si al final no se va a implementar
Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
|
|
||||
|
||||
|
Que decir? Un gusto ver la mejor rom de nuevo. Que bueno que recapacitaste crash.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, me ha sorprendido agradablemente el teclado y contactos. Muchas gracias y gran trabajo. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash por la v3.
![]() Yo no me enterado de lo que decían esos comentarios. |
![]() |