|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sres., me voy a la cama que mañana hay cole y no va a haber quien me levante. Me voy a acostar tan contento con mi nueva ROM funcionando al 100%
Ahora a descansar S@, que ya esta mas que merecido, digo yo!!! PD.: Lo de los contactos, fantastico...
|
|
||||
|
||||
|
Supera@tmel ¿es cosa mía por instalarla por encima sin wipe o has vuelto a la versión anterior del Widget del power control?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, lo del twitter y seguirte por el Tlf. es la bomba, siempre informado de tus movimientos con la rom, no sé como lo puedes hacer, Roms, temas, foro, entrevistas, twitter y hasta comerás, eres la Hostia.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace 3 dias o asi que tengo la ultima version de rom de cyanogen y tengo muchos cuelges, muchas veces se me cuelga el escritorio y me fuerza el proceso, me sale:
La actividad Página principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo y tengo que darle a forzar cierre y esperar unos segundos mas, y esto me está cansando, tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace 3 dias o asi que tengo la ultima version de rom de cyanogen y tengo muchos cuelges, muchas veces se me cuelga el escritorio y me fuerza el proceso, me sale:
La actividad Página principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo y tengo que darle a forzar cierre y esperar unos segundos mas, y esto me está cansando, tiene solucion? ![]() Si wipe e instalándola de nuevo siguiendo las instrucciones del 1º post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe y perfecta!! Los contactos molan mucho más así y por lo que veo se ha vuelto al anterior widget del power control (personalmente me gustaban los dos pero en este se ve más claro).
Estupendo trabajo super!! Enhorabuena y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, superatmel, terminada la intalacion de esta nueva version con wipe, tan solo puedo decir, que va de lujo, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ESTE TRABAJO... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen dice: Found a couple of bugs in 4.2.4, will try to get an update out later tonight.
(Que ha encontrado algun que otro fallito y que intentara sacar otra version esta noche)
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la nueva versión 4.2.4 con el BT, y por lo que veo todo funciona perfectamente bien. Gracias Super por solucionar lo del BT tan rápido.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarme la 4.2.4 del link de Megaupload de la primera página, y me dice esto
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Hay algún otro mirror o algun otro link que me he pasado por alto? Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, pues lo he intentado en casa esta misma mañana, y nada. Y ahora en el curro, ni con firefox ni con IExplorer.
El link es este http://www.megaupload.com/?d=CEVRRILF Pero nada, tranquilos. Seguiré intentándolo a lo largo de la mañana ![]() Editado: acabo de probar con el Opera, y sin problemas... Ainsssssssssss, estos informáticos....
Última edición por asisa Día 13/11/09 a las 07:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, pues lo he intentado en casa esta misma mañana, y nada. Y ahora en el curro, ni con firefox ni con IExplorer.
El link es este http://www.megaupload.com/?d=CEVRRILF Pero nada, tranquilos. Seguiré intentándolo a lo largo de la mañana ![]() ![]() me pide los 4 codigos, prueba por otra puerta de enlace!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle para el SupSetup...
Es posible, que a la hora de hacer el backup de las aplicaciones, avise cuando termina si esta OK o no?. Ya se que sale un cartelito indicandolo, pero creo que seria mucho mas adecuado ponerle un cuadro de dialogo con boton de OK, el otro sale tan rapido que no da tiempo de saber si ha terminado la copia bien o no. (si, el caso es pedir... ))Sois los culpables del insomnio de muchos propietarios de Magic |
|
|
||||
|
||||
|
En casa he probado directamente con Opera, y tampoco me dejaba. Lo dicho, cosas extrañas de la dichosa informática ![]() Gracias por estar al tanto |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, en esta última ha cambiado el aspecto del reloj de la alarma. Ahora es perfecta, jajjajaj.
|
|
||||
|
||||
|
Comentar sobre el BT hoy lo he probado mas a fondo en el coche:
- 1 Sincroniza y conecta perfectamente con MI bt del coche Una de las cosas que sale diferente del anterior bt es que cuando antes se sincronizaba salia el icono de los auriculares para decir que se habia emparejado con un dispositivo de audio, ahora no sale - 2 Envio de musica al BT perfecto activo el reproductor y la musica sale por los altavoces del coche con buena calidad. - 3 Conexion con el audio de los navegadores gps, regular, y es que salen las instrucciones cortadas, yo es algo que no utilizo pero si quieres oir las instrucciones por los altavoces del coche por lo menos con mi bt no funciona bien, un ejemplo: Instruccion "a 500 metros gire a la izquierda" y lo que sale por los altavoces " .. quierda", o sea que tarda en enviar desde el navegador, comprobado con Copiltot y Ndrive, con Sygic no funcionan de hecho se queda mudo, pero eso está claro que es algo del Sygic porque me ha pasado con todas las roms que he probado. - Llamadas, hoy no lo he probado, pero ayer me comentaban que al principio me oian muy flojito y al cabo de un momento se normalizaba el volumen y me oian perfecto, debe ser que el stream que hace el bt con el sonido lleva un retardo, o vete a saber cual es el motivo. Resumiendo de momento la rom va muy bien, salvo el bt que a pesar de que es funcional al 90% le falta un pelin para quedar como en cualquier otro movil Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 13/11/09 a las 09:33:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |