Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/11/12, 17:41:52
Roc668 Roc668 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Recomendacion entre 3 moviles

Levo bastante tiempo dando vueltas para comprar un movil y no me termino de aclarar, a ver si entre las diferentes opciones que tengo pensadas me ayudais a decidirme finalmente.
Estos son los moviles en los que habia pensado deacuerdo al precio y a las caracteristicas que me gustarian que tuviese:

- Huawei Honor 2 1gb (263€)
- Xiaomi M2 (375€)
Y por ultimo Nexus 4, pero ya estoy arto de esperar a que este en stock y tampoco hay demasiada diferencia con los que puse.

Seguro que muchos me recomendais a esperar a que vuelva a estar en stock el Nexus 4, pero ni sabesmos cuando estara para volver a comprar.
¿Cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 20:00:17
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiomi M2 descartado fabricante chino a ese precio, prefiero algo mas firme en el mercado con mas experiencia como huawei.
ya cerca de los 400 euros, optariamas bien algo mas de garantia de Samsung y HTC.

Por el precio y respecto a la diferencia entre huawei y nexus creo que optaria por el 2º apenas 37 euros mas caro, aunque la opcion huawei es una pocion buena tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes