|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Omega o WananLite
Estoy viendo las nuevas roms pero no termino de decantarme por la Omega o la WananLite, no es cuestion de decidir cual es mejor, pero, que diferencias hay entre ambas?
Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba esta: GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go Para mi la mejor y la más estable P.S. Y además CSC FOP Saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 24/11/12 a las 19:12:45. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Después de probar estas dos, la que mejor me va no es ninguna de ellas
Prueba esta: GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=tedascuen Para mi la mejor y la más estable P.S. Y además CSC FOP Saludos ![]()
__________________
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Rectifico: He puesto mal el enlace. Lo corregiré ahora.
https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go Gracias por el aviso
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 24/11/12 a las 19:13:36. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo son idénticas, no solo estas, sino la mayoria de las sammy jb, excepto la RainBox, por el tema de la tematización, asi que puedes instalar cualquiera de ella.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Os agradezco las respuestas, a mi realmente me gusta mucho el estilo puro de Samsung sin tematizacion, pero no se por cual decantarme.
Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y me quedo con la Omega, más estable que la de wanam.
AUs
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Rectifico: He puesto mal el enlace. Lo corregiré ahora.
https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go Gracias por el aviso ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Los que dicen la omega mas estable que la wanam no se si habrán echo una instalación limpia o no, pero yo si la he echo y el resultado es ni un solo fc desde que salió entra bien en deep sleep, consumo aceptable y super fluida, es excelente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy probando la Omega, sin desmerecer la de Wanan, sin problemas, estable y fluida, muy fluida.....a ver los consumos.
Al final acabare probando ambas
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la de Wanam, que es la primera LSJ que pruebo.
De momento, lo único que he visto es que a veces se queda pillado el lockscreen y hay que insistir. Por lo demás, es curioso que parece que Samsung ha dado en el clavo con la estética. Creo que la aceptación es mayoritaria. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la de Wanam, que es la primera LSJ que pruebo.
De momento, lo único que he visto es que a veces se queda pillado el lockscreen y hay que insistir. Por lo demás, es curioso que parece que Samsung ha dado en el clavo con la estética. Creo que la aceptación es mayoritaria. ![]() Con la Omega tambien existe el fallo del lockscreen, pero por lo que he leido es problema de la base, habra que esperar a la definitiva de Samsung para solucionarlo. Aunque solo es cuestion de apagar y encender la pantalla de nuevo. Respecto a los consumos, en el primer ciclo desde que la tengo, me están decepcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
No me da lugar ni a esperar a eata noche. Con datos activado todo el dia, ahorro de energia desactivado y un uso muy normalito, estos son los consumos del primer ciclo de bateria con la rom Omega. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |