|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo este .zip luego no tendre problemas para actualizar cuando estw disponible otra actualizacion oficial no?
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
No no tendras problemas pero acuerdate que tienes que ser root y tener cmw con lo cual solo podras actualizar manualmente via odin
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rotry puedes pasar el enlace del framework 4.1.2 para que me salgam todas las app?
Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Metete a su blog y ahi lo yienes muy bien explicado
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero ahi solo te salen unos pocos programas,yo los quiero todos como tenia en la v6,yo eso de modificar la apk nose,ai alguien sabe coml hacer para que salgan todas que me lo diga
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ayer hice este mod con la rom 4.1.2 odex y funciona estupendo.
http://rotry.blogspot.com.es/2012/11...axy-note2.html ![]() Funciona con cualquier ROM deodex?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso jeje El procedimiento es el mismo tanto para deodex como odex. Solo hay que tener en cuenta la version de firmware. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas pasa algun MOD, para la LJ1 que tenga algun juego tipo Angry Birds etc.. y whatsapp? Mi version es 4.1.1 -- y me dice como se mete para que funcione! muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gente yo cuando le doy a elegir el zis dentro del modo recovery y le doy a instalar me hace como si se instalase y luego me pone installation abortes, porque? soy roto y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ese mod para todas las 4.1.1.?yo llevo la oficial de UK de noviembre y quisiera hacerme uno a mi gusto para poder jugar por ejemplo al apalabrados y a la vez whatsapp o navegar...
Gracias!! Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he donado hoy a ver si me pasa la Control Apk, es poco, espero que sea suficiente para que me la pase
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me funciona o no se como hacer, tengo stock lj3, me aparece el botón de edit, y he instalado el MWControl, añado las aplicaciones, pero nunca me salen en la barra, no se si habrá que hacer algo más o me estoy saltando algo, seguiré investigando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|