|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: MaClaw si era una rata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445364 Estoy restaurando apps ahora mismo. Mañana comento como va en su respectivo post, por la tarde a probar la nueva de phtibu! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan con lo del tuto ayuda xfa uno q es novato y no sabe mucho asi pa deja la mejor cm9 lo mas estable posible con bateria scripts y las gapps para dejarla lo mas estable que se pueda ustedes saben como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
el super usuario no me anduvo correctamente,aveces tardaba mucho el toast y me dio muchos problemas con nova launcher...por suerte lo reemplaze por el supersu de chainfire y va de maravilla
ha mejorado muchisimo la estabilidad,excelente ya esta cada vez mas cerca! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM había problemas con el Opera? O era en la de Wayland únicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima cm10 que subieron me va muy bien en cuanto a fluidez instalando el Adrenaline, pero vamos ala caso mio instalo el scrip de particion interna y es cuando la rom se queda colgada y se traba mucho u.u que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar anciosamente la nueva cm9
Excelente trabajo a los desarrolladores y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Biel, se podria añadir un boton en el Administrador de tareas que abriera el "Jobmanager" nativo de samsung como en el Galaxy S2?
![]() Solo pregunto si esto se podria hacer, puesto que en la Beta3 has añadido un boton para cerrar todas las aplicaciones a la vez, igual se podria añadir este boton tambien aunque no funcione si no esta instalado el "Jobmanager para CM", como pasaba con la grabadora de sonidos que saltaba el mensaje de la aplicacion no esta instalada. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Biel, se podria añadir un boton en el Administrador de tareas que abriera el "Jobmanager" nativo de samsung como en el Galaxy S2?
![]() Solo pregunto si esto se podria hacer, puesto que en la Beta3 has añadido un boton para cerrar todas las aplicaciones a la vez, igual se podria añadir este boton tambien aunque no funcione si no esta instalado el "Jobmanager para CM", como pasaba con la grabadora de sonidos que saltaba el mensaje de la aplicacion no esta instalada. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo pregunto si esto se podria hacer, puesto que en la Beta3 has añadido un boton para cerrar todas las aplicaciones a la vez, igual se podria añadir este boton tambien aunque no funcione si no esta instalado el "Jobmanager para CM", como pasaba con la grabadora de sonidos que saltaba el mensaje de la aplicacion no esta instalada. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo añadi, si les el changelog lo añadio Cyanogenmod, no yo, Y no, ya que ese boton aparte de ocupar un poco mas de espacio en el system, tendriamos que reestrocturar el framework, y no estoy yo aqui para esto, esto es mas para gente que haga roms basadas en CM10 nosotros tenemos que dejar cm10 pura, sin ningun canvio excepto los 100% necesarios (como algunos en la camra para que funcione...)
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma d hacer funcionar el anclaje a USB en cm9 ya que al seleccionar no se comparte el internet con el pc
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |