|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy regresando a la ICS 4.0.4 XXLRT de la manera que me gusta, metiendo la Gingerbread XXLC1 que luego de iniciar y conectar la wi-fi se me comienza a actualizar via OTA. Esperaré ahora paciente a que salga la 4.1.2 en sammobile o que me llegue antes por OTA. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el hack para añadir todas las aplicaciones a la multiventana deciais mas atras que en xda habia un zip flasheable pero no lo encuentro,me podeis decir o poner el enlace?gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por javigibra Día 24/11/12 a las 00:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la rotacion de la pantalla automatica, cuando se pone en horizontal luego no vuelve a vertical, a alguien mas le pasa?
tambien tengo otro problema, las apps de multi ventana si tienes muchas cuando intentas añadir una de mas abajo te pone otra y no la que estas añadiendo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja agregar solo quitar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha pasado con el editor de fotos?
Edito: descargar por samsung apps e iniciar desde la aplicacion. No me funciona desde la galeria Gracias y saludos Última edición por up20 Día 24/11/12 a las 08:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empieza a laguear bastante. Empezó muy buen, pero dos días después.... la instale limpia: data, cache, dalvik, system y preload y cada día va más lenta que el anterior. No he modificado nada, está tal cual la descargué
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría hablar de cada rom en su hilo correspondiente, porque se puede llegar a confundir al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Multi Windows con todas las app's - Mini Keyboard corregido en AZERTY - Anotaciones Flash corregidas - Telefono con grabación - Smart Rotation - Iconos en la pantalla de bloqueo https://docs.google.com/open?id=0B7X...m02Q1pfeGd0YWM Espero que te funcione, ya contarás yo lo he flasheado y me funciona todo menos el multiwindows con todas las apps. ![]() Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el famoso mod con:
- Multi Windows con todas las app's - Mini Keyboard corregido en AZERTY - Anotaciones Flash corregidas - Telefono con grabación - Smart Rotation - Iconos en la pantalla de bloqueo https://docs.google.com/open?id=0B7X...m02Q1pfeGd0YWM Espero que te funcione, ya contarás yo lo he flasheado y me funciona todo menos el multiwindows con todas las apps. ![]() Un Saludo!! ![]() Siento no ser de mas ayuda. Saludos Última edición por up20 Día 24/11/12 a las 19:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion del multiwindows con el titanium. Me parece recordar que lo he leido en algun hilo de la ls2, habia incluso una captura de la aplicacion en el titanium aparte de las instrucciones. Siento no poder ser de mas ayuda, no me acuerdo del hilo en concreto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me jodido el movil e tenido que flashear de nuevo y meterlo con una rom limpia, ademas no me gusta xk cambia los iconos,...vy a descomprimir y meterlo manualmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |