|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer intentçe actualizar a 4.3 y no me dejó me dio fail tuve que hacer una restauración, y no se me encendía el móvil me funciona downloady recovery, pero no puedo iniciar el móvil. lo tengo sin batería y lo dejé cargando pero el simbolo de cargando no se me pone verde no sé si está cargando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miky ....eres un crack, ahora estoy kon la stock pelada y por supuesto ke kiero volver a esta rom, no hay ninguna ke la supere para mi, lo ke segun comentas tampoko se recupera todo el sonido original verdad???
Por eso keria saber si podria modificar los tweaks o como se digan de sonido pa tener la rom con la configuracion de sonido original......a ver los maestros si nos comentan algo Pd: palleiro y ekipo por si acaso se malinterpretan mis palabras no estoy exigiendo nada, simplemente lo comento por si alguien komo el amigo miky le pasa lo mismo, sino hay solucion posible o simplemente estais demasiado liados no os preocupeis.....bastante curro teneis ya ....sabiendo ke no es problema del microfono volvere esta tarde a instalar la rom jejejeje...un saludo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando llegue del curro voy a grabar con los 2 teléfonos y ya te contaré la experiencia. Poniéndolo en modo ecualizador ha mejorado mucho. Si hablo al lado del teléfono, se oye perfectamente, pero los sonidos más lejanos se oyen muy bajo en comparación de cómo los escucho yo en directo. No suelo grabar vídeos con el teléfono y no me había dado cuenta de este detalle hasta que no nos lo has dicho. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio, cuando pruebes me cuentas y sino ahi mucha diferencia palante voy jejeje,gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se porque no me deja actualizar el apex launcher, me saltan las actualizaciones y al instalarla me dice que no está instalada.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra el apex anterior en todos lados y veras como te deja instalar en nuevo..... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cracias chicos ya esta solucionado, he bajado la tematizada del htc mod y funcionando, no la había visto ahí.
Un saludo y buen fin de a todos. (al team HTC solo decirles que espabilen el JB Jejeje que ya tengo ganas de flashear.) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la cámara....
La cámara que lleva la rom es un mod con las mejoras que indica en el changelog del primer post, si por algún motivo no se está conforme con algo de este mod, es tan sencillo como coger el camera.apk stock que tenéis por mi wuala y cambiarlo... Otra cosa, recordar que el apex en nuestras roms viene como aplicación de sistema, por lo que para actualizar, o bien desde OTA o eliminarla de system/app e instalarla por vuestra cuenta... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si interesa ya que a mi me costo encontrar algo parecido al go calendar encontre este Pure-Grid-calendar-widget
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coco loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer intentçe actualizar a 4.3 y no me dejó me dio fail tuve que hacer una restauración, y no se me encendía el móvil me funciona downloady recovery, pero no puedo iniciar el móvil. lo tengo sin batería y lo dejé cargando pero el simbolo de cargando no se me pone verde no sé si está cargando
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que pasa con esa jb, que ya estoy aburrido de no flaseharnada.....
Es broma jefes, a cocinarla con cariño...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la cámara....
La cámara que lleva la rom es un mod con las mejoras que indica en el changelog del primer post, si por algún motivo no se está conforme con algo de este mod, es tan sencillo como coger el camera.apk stock que tenéis por mi wuala y cambiarlo... ![]() ![]() ![]() ahora a reinstalar todo de nuevo.............al menos le meti una buena limpieza al movil jajaja pd: MIKYTAMAR si puedes probar lo ke dice palleiro antes ke yo mantenme informado crack, yo tengo un terremoto de año y medio ke hasta la noche no creo ke me deje descanso |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye teneis problemas con adobe flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya estoy tonto system/app/ apk "del tiempo"
si se instala donde esta el witgets? o como lo pongo en escritorio |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio.....a veces lo ke parece mas complicado es tan simple como eso......creia ke no tenia ke ver con la apk de la camara y era mas del equalizador o algo del sonido independientemente de la pk de la camara
![]() ![]() ahora a reinstalar todo de nuevo.............al menos le meti una buena limpieza al movil jajaja pd: MIKYTAMAR si puedes probar lo ke dice palleiro antes ke yo mantenme informado crack, yo tengo un terremoto de año y medio ke hasta la noche no creo ke me deje descanso ![]() No creo que se solucione el problema metiendo la aplicación original de la cámara, ya que también tengo instalada ucam y existe el mismo problema con la grabación del audio. Para mí es problema del sonido (fxaudio), o igual puede que ser solucione cambiando de kernel Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
He hecho las pruebas y grabando un vídeo a la vez con un s2 original y con el mío con la hctrom, la diferencia de grabación de sido es muy diferente. Con la rom original se oye perfectamente, sin embargo con la hct casi no escucho nada. La diferencia está sobre todo en los sonidos lejanos. Voy a probar en cambiar el kernel y luego lo que ha dicho Palleiro. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí