![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me dice que el enlace no es valido, archivo borrado
|
|
|
|
|
|
Ahora si que va el bt, además con ese programilla navegas en el otro móvil viendo sus carpetas, se puede enviar desde la galerías y desde musica, o sea que cojonudo, eres un crack Super
|
|
|
||||
|
||||
|
Super puedes subir el parche de nuevo que parece que se a quedao colgao
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
A mi pese a actualizar también me hace cosas raras el BT. Tengo MAC, y no consigo que se conecten. He conseguido enviar una imagen del Mac a la Magic, pero al revés na de na.
Me da que vuelvo a la anterior Rom, que me iba como un tiro... y ya iré viendo novedades de esta |
|
|
||||
|
||||
|
Subido de nuevo el enlace del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como se instala el updater del bluetooth? Gracias soy novato
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si es cierto que esta noche Cyano saca actualizacion y hasta no saber si sacara Super rom full con bt arreglado o no, no muevo ficha jajaIgual la actualizacion de Cyano es nueva y el Super vuelve a darse un curro de espanto y saca una nueva version... quien sabe... Esto es un no parar... |
|
|
|
|
Cita:
- Enviar y recibir con un movil, tanto desde el programa de bt como desde la galaria de imagenes y desde el reproductor de musica - Recibir desde el Pc. No logro enviar al PC, cuando el programita escanea los nuevos dispositivos no encuentra el ordenador, y esta visible y sincronizado. Salu2 PD: Mira que da por c..... un simple bt, jejejeje, pero por lo menos hay 3/4 partes que funciona, solo falta ese 1/4 para que este perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización esta noche????? Wauuu soy unos maquinas en especial superar.... haber si ahorro y te dono algunos durillo. ey otra cosa a vosotros cuando os sale la pantalla del root para algunos programa no se os queda pillao y tenéis que entrar de nuevo en el programa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, si te "medio enfadas" jeje, bienvenido al club de responder 10 veces lo mismo...
P.D. Merodio_99 no va por tí... solo aprovecho el post |
|
|
|
Igual que instalaste la rom, descargas el archivo, lo pones en el raiz del la SD y reinicias para entrar en el recovery, eliges aplicar choose zip y escojes el archivo del update, cuando termine reinicias y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en el que programa android, tan dificil es hacer un bluetooth usable?
Tengo un nokia 6120 con symbian (algo sencillito) me envio y recibo archivos con cualquier movil, con mi macbook... Y con la magic no hay cojones de hacerlo funcionar decentemente, y encima con las nuevas roms, el bluex 1.03 (el que venia con las otras roms) ya tampoco funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que depende lo que cyano actualice no tocare la nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de asignar los permisos de los programas manualmente? el superuser no quiere coger el Quick Boot... y es de los que mas uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate y la descargas. Si no te funciona haz wipe |
|
|
|