|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora me estoy planteando un chino...Son tan baratos y con doble SIM...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el spen es una auténtica maravilla. Saludos a todos y nos vemos por este foro. Pedro Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por pmorla Día 23/11/12 a las 23:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas que se apunta... Desde ayer tarde tengo en mi "poder" este pedazo de "bicho". Y encantado de la vida, jeje.
Decir que vengo de un DHD y que no tiene apenas comparacion. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me uno al club. Cambiado mi maravilloso iphone 4S por este verdadero maquinon. Decir que he tenido tambien el S3 y este me parece mucho mas terminal. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.....aqui ando yo tambien con Note desde hace una semanita y ya tengo la crash rom funcionando correctamente.
Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo uno mas que se apunta vengo del sg3 y en realidad no lo extraño para nada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se apunta con este tremendo movil...... vendi mi Tab 2 y mi Galaxy S..... y a por este! La verdad el cambio ha sido bastante notable del S al Note 2 jejeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro, decir que vengo de un galaxy s2, llevo una semana con el note 2 y cada dia mas contento
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, a ver si me entero de que cosas poner a esta maquina que lo veo tan potente que siempre que busco aplicaciones no se ni que ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro SGNii
Pues uno más apuntado... una semana con él y el mundo Android es otra cosa (vengo de un Galaxy Ace).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para con este pequeñin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado mi HTC XL por este pequeñín....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno en el foro usando mi nuevo Note II
|
|
||||
|
||||
|
Al fin con el note 2. Vengo del note. Saludos a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se suma al club. Vengo de un htc desire hd y que decir, no hay comparación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |