|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le falta bastante pulido al modo esfera? Pues a mi me salen unas fotos del carajo,y verlas en movimiento en el tlf,son la polla.la cámara a mejorado mucho respecto a la que viene con la cm10 de serie.Yo ya no la veo tan mala,total,para hacer fotos y subirlas a instagram,facebook,twitter,va que mata.y la musica,yo no uso ni los auriculares,por que nunca escucho musica en el tlf.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy postproductor musical y hazme caso... Con el dsp se puede solucionar. El sonido está virgen, beats audio es poco más que una Equ milimétrica. A mi ahora me suena que te cagas. Y no con archivos de 10mb... Con wavs de 80 que conozco bien porque los he mezclado yo. Prueba a ecualizar bien en el dsp y verás que diferencia ;)
Sent from muy HTC One S with CM10 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo no se de ecualizadores.. yo me bajaba el awesome beats q se supone q ya viene calibraplo bien y eso era exactamente igual q nada... Yo no soy experto en musica, simplemente me gusta mucho escucharla.. para q la camara se vea igual q la sense tambien hay algun arreglillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria haceros unas preguntitas sobre esta rom ya que me estoy cansando de esperar a las actualizaciones de htc, abri el bootloader, recovery, cid, root, ... en este momento tengo la rom oficial 2.31, queria saber las siguientes cosas:
- esta rom va perfecta?, me refiero a si todo funciona bien, camara, videos, sonido, wifi, ..., si no tiene pequeños problemas que se solucionaran mas tarde - cuando dura la bateria en comparacion con la rom stock - se actualiza por ota o cada vez que sale algo hay que meter de nuevo la rom o por recovery o algo de eso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de flashear el boot.img y luego instalar la rom se me queda en el logo de cyanogenmon cargando y de ahi no pasa, hice wipe dalvik y fix permission pero no pasa nada alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por biohazr Día 23/11/12 a las 19:22:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo eso no se borrara la rom que esta dentro del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la night de hoy dia 23 y los gapps 4.2 funcionan perfectamente !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cabo de instalar, inicia a la primera.
Ahora apersonalizar y tal. Una duda, soy adicto al reloj de sense, cual me recomendais?¿ En otros moviles con CM utilizaba un programa que tenia muchos skins y tal, y habia uno muy parecido, ese o me recomendais alguno¿? Gracias
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia Última edición por ivanxo Día 23/11/12 a las 21:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hdwidgets 3.7.2
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, jeje
Por cierto, con la ultima, da un error al restaurar la copia de seguridad de google. Si habilitas tu cuenta de google desde el lanzador, que sale cuando inicias la rom al primera vez, es probable que os de errores, con el play store y demás. NO ALERTAROS, borrar la cuenta de google, volver ha añadirla y listo. a mi me a funcionado perfecto. De momento todo ok, jj ya ire comentando respecto la viper, a por cierto, la camara graba y hace fotos correctamente en 8MP y video en HD Saludos
|
||||
|
||||
|
La cabo de instalar, inicia a la primera.
Ahora apersonalizar y tal. Una duda, soy adicto al reloj de sense, cual me recomendais?¿ En otros moviles con CM utilizaba un programa que tenia muchos skins y tal, y habia uno muy parecido, ese o me recomendais alguno¿? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era, bautiful widgets decía,, jj que no me salia el nombre, esa utilizaba yo antes, pero igual me animo y pruebo la que me comenta lucard jj
|
||||
|
||||
|
One More Clock, sale exactamente igual, es mas, añade incluso la bateria.uploadfromtaptalk1353713245163.jpg
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi las gapps 4.2 que tengo con la cm10 del dia 23, me peta la galeria cuando esta componiendo una photosphere...alguien tiene ahi el pack de las gapps 4.2 que vaya bien con esa cm10??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para que no me vuele la bateria?
La puse ayer y todo increible, pero hice el calibrado de bateria desde el recovery sali de casa con el 100% y volvi a las 8 horas sin apenas uso ya que estaba trabajando con el 40%...una locura a mi entender. Gracias chicos!! Edito: voy a probar la radio 1.06.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por miavro Día 24/11/12 a las 14:57:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |