|
||
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom Nav Bar buttons
hola a tod@s! Os dejo por aquí un par de "botones" virtuales por si os cansais del vuestro!
·HOLO> basado en el propio framework-res.. ![]() ·SONY> Sacado del sony tablet PARA usar con METAMORPH PD: @VirusLaura agregalos al post principal para que los disfrute todo el mundo! Mejor que crear varios post, posteemos todo en este hilo para que los "nuevos" no se pierdan ![]() Un saludo!
![]() Última edición por malavi Día 24/11/12 a las 15:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s! Os dejo por aquí un par de "botones" virtuales por si os cansais del vuestro!
·HOLO> basado en el propio framework-res.. ![]() ·SONY> Sacado del sony tablet PD: @VirusLaura agregalos al post principal para que los disfrute todo el mundo! Mejor que crear varios post, posteemos todo en este hilo para que los "nuevos" no se pierdan ![]() Un saludo! ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa señores, el thema de q la bateria el % no vaya de 1 en 1 no lo hago x q los flaseables tendria q hacerlos para roms en concreto y si os dais cuenta todo el trabajo es para q lo disfruteis independientemente de rom, eso si en cuanto el team puremod haga su rom todo se incorporara a si rom como todos los trabajos q hace veloz46 q creo muchos conocereis y del cual esta vez participare en mas cosas.
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a poner otro tamaño a los botones sip sin problemas aunq creo q te refieres a los dpi para q se vea toda la barra mas pequeña, no tengo problemas en enseñarte pero tenemos q trabajar en tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
·HOLO> basado en el propio framework-res.. ![]() ·SONY> Sacado del sony tablet PD: @VirusLaura agregalos al post principal para que los disfrute todo el mundo! Mejor que crear varios post, posteemos todo en este hilo para que los "nuevos" no se pierdan ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uso la rom stock simplemente roteada con el toolkit
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quería saber es si se podría poner la barra de los botones en la parte inferior (ahora está a la dcha.), cuando esta en posición apaisado (horizontal) . Aparte de "ganar" pantalla (ajustando las 4.7" en un relación de aspecto más cercana a 16:9), me molesta el no poder acceder al preview de las fotos desde la camara en horizontal.... ![]() Si puedo ayudar en algo,aquí estoy! aunque no se mucho de programación, sobretodo gráficos/imagenes Saludos
|
||||
|
||||
|
Si me tirais x privado intentamos arreglar lo de los dpi vale x q depende de.varias cosas y no quiero poner algo q pruebe otro q no le valla y joda la jugada
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias:
Nota:las baterias hasta q no se modifiquen los xml no va a contar de 1 en 1 sino, 100.85.71.....si te vas a la bateria de la barra notificaciones veras el real pero en cuanto la rom la hagan o hagamos asi os se veran bien sino os gusta bajaros el original y os deja como estaba. Bueno chicos aqui podreis ver los tipos de baterias y los iconos de las mismas para descargaros espero disfruteis 1. Descarga baterias http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/baterias 2. Vista Baterias http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4...rias.normales By VirusLaura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Themas, botones, baterias, animaciones y fondos..
|
||||
|
||||
|
Simplemente flashea la rom sin wipes , de todas maneras hay un mod de veloz q hace bajar la bateria de 1 en 1 mira el post x si te gustan este tipo de baterias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca el systemUI del zip de la rom y sustituyelo por el actual con root explorer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |