|
||
|
|
||||
|
||||
|
Javigibra... G-R-A-C-I-A-S
Esta era la respuesta que llevaba tiempo buscando. Por miedo y por desconociemiento siempre he usado Abyss para todo... asi me pasaba. Mil gracias por tu ayuda, de verdad. Un saludo. P.D. Cada vez que hacia un nandroid, como lo hacia desde Abyss.... me cargara la ROM... dios mio, que torpe. ![]() Haz todo desde philz sin miedo,que es seguro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos otra vez.
Akabo de poner la v5 pero el kernel no se me a kambiado.no tengo ni la spherecamera ni la galeria.kreo k algo no me va bien....os dejo una imagen aer si alguien me puede ayudar.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entra en el Update Me y bajate el fix del spherecam.
Reinica en recovery y desde ahi flashea. Cuando reinicies... lo tendras todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar este molesto mensaje que aparece siempre al desbloquear la pantalla?
Screenshot_2012-11-24-13-53-52.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar este molesto mensaje que aparece siempre al desbloquear la pantalla?
Archivo Adjunto 186289 ![]() ajustes/pantalla desactiva asistente de pagina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas... ¿Qué hay que hacer para que funcione lo de hacer fotos por voz? Cuando se hacen fotos con la spherecam... ¿cómo se ven luego? Un saludo y gracias a todos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos estos problemas debo recordar que, aún que nonsea obligatorio, sinse hace un dornat preload la mayoría de fallos pueden desaparecer.
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
wl wifi no funciona muy bien en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 186289 ![]() [Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 186289 ![]() Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] Última edición por bep07 Día 24/11/12 a las 15:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es asi, lo hice varias veces y no se desactiva... sigue dando el coñazo..
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] ![]() , voy a hacer wipes a ver si se arregla la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|