|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien ha preguntado cómo se inhabilitan/habilitan: Para inhabilitar: Ajustes>Aplicaciones>Todas>seleccionamos la aplicación que queramos de una en una y pulsamos>Inhabilitar (en cada una de ellas) [primera captura] Para habilitar: Ajustes>Aplicaciones>Todas>Botón de menú flotante>Restablecer preferencias>Restablecer aplicaciones [segunda captura]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como quitais el Now... Si es una pasada!
Lo mejor es que funciona el solito y te va avisando segun lo uses... Eso si, hay otra como Currents y Correo que me da a mi que no usa nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le hablarás en inglés, porqué en español.... no es que vaya mal, pero no me gusta la funcionalidad que da. Espero que lo mejoren, al nivel de cuando le hablas en inglés.
|
||||
|
||||
|
Quitar GOOGLE Now
Lo de Google Now en españa todavia no esta activo 100% , supongo que en muy breve lo pondran, pero mientras tanto quitarlo que yo lo he quitado y se nota la bateria y lo que comentaba tambien antes 'aplicaciones crackeadas' fuera, todas las aplicaciones crackeadas no estan adaptadas para el NEXUS ni para el 4.2 y tienen bugs al no estar refinadas para el nuevo nexus y el 4.2, y esto os CHUPA la bateria en un rato porque se quedan abiertas en segundo plano es como si le pones a tu moto un carburador que no es el suyo de otra moto si la moto funciona, pero tirara mas gasolina que queme y no ira bien con un consumo elevado estas dos cosas son las claves para que mi movil la bateria le funcione correcta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que desactiveis la sincronización automática es suficiente sin inhabilitar programas y usándolos incluso. También en gmaps,locale, actualización automática desactivarlo, con eso paso de las 3 horas de pantalla sin problema.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro tio son apps importantes no se pueden desactivar todas esas...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
importantes depende para quien, si el las ha desactivado sera que para el no son tan importantes digo yo, tan dificil es de entender?
por cierto: si quitas la sincronizacion automatica dejan de llegarte whatsapps y correos? de que sirve pues? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os pongo una captura de pantalla de mi duración de la batería. Ha aumentado considerablemente. Podría decir que casi se ha triplicado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga hare lo mismo ya que no suelo utilizar ese tipo de cosas, ademas tengo entendido o leido que las aplicaciones que hacen uso de localizacion, mapas ect son de las que mas gastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que desactiveis la sincronización automática es suficiente sin inhabilitar programas y usándolos incluso. También en gmaps,locale, actualización automática desactivarlo, con eso paso de las 3 horas de pantalla sin problema.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|