|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré Opera para ver que tal, pero estoy tan acostumbrado a Dolphin... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos manos a la obra. Acabo de arrancar la ROM y vere que puedo y que debo quitar y "estimular" para que se la ostia la ROM asin que marcar el dia de hoy como un paso para nuestro terminal
jajaja
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blakis87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hemos decidido poner TouchWiz como principal, despues cuando saquemos la ROM vamos a sacar un Fix con el Nova y quien quiera que se descarge el Fix y se lo ponga y borraro el TW y lo sustituira por el Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estara la rom finalizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla,muchas gracias a todos los que la han echo posible! seguro que promete...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros ,
estamos intentando hacerla la mejor posible , ya teneis a disposicion la beta ![]() / MasterROM Beta 1 \
http://www.mediafire.com/?wm8eqjvzxi07oeb Última edición por Boxer HM Día 24/11/12 a las 18:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún navegador que se pueda sinronizar todas mis paginas que no sea chrome? parece mentira..pero echo de menos el navegador que llevan las roms porque se sincronizan!y veo que lleva el dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A la espera estaremos. ![]() ![]() De momento pinta bien la rom,me ha chocado el launcher que lleva de serie |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te he dicho tenemos que pensarlo haber cual jeje , la decision de la interfaz la hemos decidido asi para darle un toque moderno , pero como ya hemos dicho haremos fix para que pongais el que mas os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si podeis hacer que la duracion de la bateria sea buena,como la rom de blazr o la ginger revenge 0.7 son buenas en eso,a mi me gusta mas ahora la ginger revenge ,no se que tienen esas roms que la bateria la cuida mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no dispongo de mucho tiempo (Industriales me tiene abducido) pero me gustaría ayudar en la medida de lo posible.
Siempre he querido aprender en el tema de cocinar pero no tengo ni idea la verdad. Aprendo rapido si necesitáis algo sencillo y me explicáis como se hace podría probar. Muy buena iniciativa, no pido nada a la ROM ya que supongo que lo que quereis lo queremos un poco todos. Eso si a mi me gusta la interfaz HOLO solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
camara
Primero gracias por vuestro trabajo .He instalado vuestra rom y de momento funciona bien pero no tiene instalada la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ginger 236 stock puedo sacar el Swype ( en caso afirmatico que archivos tengo que copiar para enviarlos??, y es compatible con la JB??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype es mi teclado favorito pero me da muchos problemas. Podeis mirar el nuevo teclado android que al parecer va como un tiro y puedes swypear igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |