![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
![]() Tras cuatro días... Mis mas sinceras felicitaciones por este trabajo Es tan bueno que prefiero que ni haya actualizaciones ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como instalais el gobernador pegasus?? lo decargo y luego que hago?
que lo he probado de un par de formas y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es mejor el pegasus o el que viene por defecto en la rom? (en caso de que sea mejor el pegasus, hay que desactivar el de la rom o algo?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo una pregunta.
¿Se podría recuperar la pantalla de bloqueo del ics xperia u original sin widget locker es decir modificando o cambiando algún archivo de la rom? |
|
|
|
en planificador que poneis?? yo lo tengo en deadline, pero no tengo muy claro que quiere decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Tengo el launcher de los Galaxy's... eso influye? Última edición por Lehendakari Día 24/11/12 a las 02:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si ahora hay que sumarle diversos factores ajenos a los desarrolladores que pueden causar diversos bugs . 1 - Que no sepas flashear bien y te pases mi recomendacion por la narices y por ello te empiece a dar bugs. 2- Que no sepas usar una custom rom. Como tu comprenderas 1 y 2 son factores que nosotros no podemos manejar , por lo tanto , no es problema nuestro ni de la rom . Asi que si se dice que la rom va bien , puedes fiarte de los compañeros de htcmania , por que si de algo nos caracterizamos en la seccion del u , es de no tener pelos en la lengua , eso te lo aseguro ,y quien me lea lo sabe. ¿ Que no quieres hacer expirementos ? ¿ que no te apetece flashear ? etc , etc , no flashees , ¿ te esta poniendo alguien una pistola en la cabeza para que lo hagas ? , que flashee el que quiera y le apetezca , y quien no que se quede con la rom de stock, si total , no nos van a dar un premio ni nada... chsssss Uno tambien se cansa de leer tanta gente cansina que repite una y otra vez lo mismo y ademas de manera desagradecida y exigiendo , como si alguien tuviera que resolverle la duda por narices , oiga lea usted , es su problema! lea el foro , que esta todo escrito ahi , y si no le apetece gastar de su tiempo en leer , ¿ por que tengo que gastarlo yo del mio en que usted no lea ? Como decia un amigo mio , ( de bien rollo ) Última edición por Sunfire Día 24/11/12 a las 10:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Joe , que no van los widgets , me juego lo que sea , a que no han hecho wipes o esta flaseada sobre una custom rom anterior.... Última edición por Sunfire Día 24/11/12 a las 14:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver Nadie me exa una manita por favor?????
Al entrar en conactos y filtrar no me sale tarjeta sim.....solo CONTACTOS DE GOOGLE Y TELEFONO... como puedo sacar los de la sim??? |
|
|
|
|
Cita:
Llevo con la king rom desde que la sacaron y segun sacasteis esta ya la descargue para probarla pues estaba decidido a ponerla, y a los pocos dias empezasteis a hablar de una revision que seria mejor aun, que tardaria en salir, etc. Hasta aqui bien explicado. Pero en esta semana empezasteis a hablar de que ya habia pasado los test la v1.1, lo cual a mi entender, me dio la sensacion de que se habia agilizado bastante. Asi que es logico que se me pase por la cabeza el que a lo mejor instalo la v1 ( con el tiempo que eso supone) y a los dos dias de repente saqueis la v1.1 por lo que se me antoje instalarla pues va a ser mejor que la anterior. Nadie me obliga a que instalar ni cuando, por supuesto. Pero si por ejemplo poneis aqui que en una semana esta la v1.1 pues prefiero esperar y mato 2 pajaros de un tiro sin estar mucho tiempo con el movil desconfigurado (algunos no tenemos movil de repuesto), y de ahi la pregunta . Tanta malicia tiene preguntar eso? Se que no se debe preguntar varias veces lo mismo y como dije antes yo pregunte cuando ya habiais comentado que hubo avances y test. Tampoco hace falta aludir que si no leo, que si soy cansino, que si desconfio de vosotros, o no quiero perder tiempo flasheando, etc y lo de gente desagradecida o exigiendo espero que no lo digas por mi porque no he dado razones para ello. Y si despues de que hubiera explicado porque pregunte eso, seguis pensando eso, vosotros mismos. saludos y perdon por el rollazo, pero no me gusta que digan cosas de mi que no son. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos trabajando en la v1.1, cuando esté cerca la fecha de su salida, os avisaremos. De momento hay v1 para rato
Recordad poner todos los errores que os dé
|
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 24/11/12 a las 12:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Información Bueno con respecto al desarrollo vamos avanzando ya hemos logrado dar un gran paso gracias a bermi pero faltan muchas cosas por pulir, ademas nos estamos planteando esperar a la actualizaciones. Pero he de decirlos que haber esto lo hacemos como hobby, todos tenemos muchas cosas que hacer unos trabajan, otros estudian... y en los ratos libres hacemos esto, pero ojo no por obligación sino porque nos gusta a cada uno de nosotros tal vez tardemos más o menos pero siempre intentaremos daros lo mejor que podamos y no arrepentiros.Ruego porfabor que antes de comentar cualquier cosa miréis lo siguiente: 1º. flashear de 0 CON TODOS LOS WIPES 2º mirar las recomendaciones una a una. 3º la bateria, el gran dilema ajajajaja tened en cuenta que no se verá el consumo normal de la room asta pasados los 3 ciclos primeros, calibrar correctamente la room descargando al 0 cargandolo de nuevo SIN ENCENDER EL MOVIL entrar en modo recovery wipe batery y luego con la aplicación una ves encendido la aplicacion batery calibrate calibrar. esta solo lo calibra estando al 100% 4º intentamos responder a todas las preguntas pero si nos preguntan una y otra y otra ves la misma... pues entender que no podemos estar respondiendo las mismas. 5º la próxima room aun le queda un ratito, disfrutad de esta que esta bastante currada ![]() 6º en cuestión a algunas aplicaciones duplicadas o que no os gustan, chicos usar el sentido común la cambiais o borrais y listo :b Un saludo por parte de todos de [DSXU] Team Última edición por andresws Día 24/11/12 a las 14:46:33 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, aunque mis conocimientos son un pco limitados y no se hacer la mayoría de las cosas
Seguramente para la siguiente versión intentaré ponerla o mirar a ver que tal, porque tiene una pinta estupenda. Alguien se ofrece a resolver mis dudas por MP, me es más cómodo y lo agradecería mucho, ya que como he dicho, mis conocimientos son bastante limitads.Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
tal vez tardemos más o menos pero siempre intentaremos daros lo mejor que podamos y no arrepentiros.