![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has un nandroid primero y prueba pq si te digo la verda no se si te daran fallos ( creo q si),yo no la he probado con la 1.2 pero si te digo que con la 1.2.1 sin hacer wipes me daban muchos errores por eso recomiendo hacer wipes ( instalacion limpia).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el mismo problema de oscar88, instale la kernel y perdi el recovery ahora no se que hacer..
|
|
|
|
|
Cita:
al final lo que he hecho es instalar la 1.3, luego el kernel y despues meter el recovery para bloqueados |
|
|
||||
|
||||
|
esta buenisima la rom muchas felicidades a los creadores, ojala pronto salga el kernel con recovery..
por el momento tuve que volver a otra kernel por el recovery porque no quiero estar sin el.. se agradece amigo, un abrazo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
habia leido esa respuesta pero no encontre ese recovery.. donde lo consigo.. ? muchas gracias por las respuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema de lag al cambiar desplazarme por las pantallas del "escritorio", con la .55 stock esto no me pasaba...a que puede ser debido?
![]() Felicidades por la ROM!!un trabajazo! |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado instalar de nuevo pero no marcar ningun launcher..se instalaria el launcher de sony de la stock no?
|
|
|
|
|
Cita:
1º Este por el Ordenador solo darle a install.bat (acuerdate de activar la depuracion usb y origenes desconocidos) https://www.dropbox.com/s/20vjig31wl...xperia_v01.rar 2º Este es por recovery es la v2 q tendras que intalarlo desde el recovery despues de que hayas puesto el de ordenador que es la v1: https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi |
|
|
|
hola gente muy buenos dias!!!
como siempre estaba usando la xperia one 1.2.1 con el kernel de la 55 esperando la nueva elegance 1.3. En cuanto nuestro amigo tonchimax la subio me puse a actualizar y debo decir que es la primera ves que una rom del me da problemas grandes, como ya estaba en xperia one con el nuevo kernel instale el zip desde el recovery de la 1.3 y dejando los wipes activados para tener una instalacion limpia. Al iniciar descubro varios fallos no me reconocia las fotos, ni la señal del movil,no aparece la opcion reiniciar desde el boton power,conectando al pc no me aparecen mas que las carpetas del sistema en la sd. Reinicio el movil y desde el recovery restauro al backup de la 1.2.1 inicio y todo funciona como siempre. Como soy terco entro el recovery e hago los 3 wipes e instalo nuevamente siempre dejando los wipes en el aroma como se recomienda , pues nada mismos fallos. Intento nuevamente pero esta ves instalo solo el kernel por las dudas desde la 1.2.1 sabiendo que ya lo tengo porque siempre verifico la version y el kernel despues de cada instalacion o restauracion y desde que lo habia instalado nunca se fue , pero por las dudas no esta demas comprobar. Y nada cada ves que pongo la 1.3 tengo todos esos fallos aunque al rato vuelven las fotos y la señal como a los 5 minutos. pero la opcion nueva de reinicio en el boton power de la 1.3 y la conecion al pc que solo me muestra las carpetas del sistema y no me deja ver todo lo que tengo en la sd como ej( las roms, los mod , los zip waala etc etc) sigo sin poder verlos. P.d: 1: A) La opcion de reinicio en el boton power no aparece de ninguna forma. B) el icono del trafico de datos en la barra superior a pesar que los datos estan desconectados sigue activado. C) la fecha de las capturas es del año 1970 debido a que la fecha del movil es esa??? D) al apretar el rebot de la barra el reinicio se anuncia en ingles P.d:2: despues de desconectarlo y conectarlo varias veces al pc y reiniciar acaban de aparecer todos los archivos de la sd el resto (A,B,C,D) sigue sin funcionar. En el recovery la opcion mounts and storage dice asi: unmount/cache unmount/data mount/system mount/sdcard tengo entendido que para que los 3 wipes funcionen correctamente y se haga una instalacion limpia esta configuracion tiene que estar de determinada forma alguien me puede decir si esta bien? tengo las capturas de los errores si alguien me dice como subirlas lo hago asi que de momento hasta que alguien me pueda ayudar sigo con la 1.2.1.con el kernel de la 55,por cierto soy bt bloqueado,Muchas Gracias a todos y Tonchimax gracias nuevamente por tu trabajo y dedicacion para mejorar dia a dia nuestros xperia s con bt bloqueado, doy por echo que los fallos son de mi movil. Si pudieras echarme una mano con estos problemas seria genial, muchas gracias!!!!! Última edición por gokukakaroto Día 24/11/12 a las 12:18:10 |
|
|
|
Hicieste wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos, si no marco ninguno se instala inicio xperia de la stock?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!!!! Eres un crack!!!!
Todo a la primera como siempre.!!!!!! Bueno a trastear....... Muchas gracias por tu trabajo Tonchimax
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de que un compañero me preguntara si se podia instalar un kernel por Recovery me puse a investigar y di con la solucion.
Acabo de hacer un zip con el kernel de la .55 para que lo podais instalar dede el Recovery,esta totalmente probado en mi xperia s y funcionando en bootloader bloqueado. ( siempre estas cosas hacen la instalacion mucho mas facil pq nos ahorramos el paso del flashtool) Kernel_recovery_55 _by tonchimax http://uptobox.com/x5kmyh0982om |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
|
Le heche una mirada para ver como esta, es bastante buena muy personalisable pero como dije antes trata de nos usar icono tan diferentes ya que se pierde lo homogéneo de la ROM se agradecería algo mas milimalista.
En general bien pero me pareció algo raro el lag que se produce en el home o scroll no debería en comparación a la nature con el nuevo kernel ahora puede ser que la ron como yo la tengo o sea muy modeada y además de harto menos basura produsca casi nada de lageo. En general te felicito ya que por lo visto no tienes betatester lo que hace el merito propio lo único es lo grafico que la verdad a mi parecer es muy feo jajajaja salu2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias máquina! ![]() Un saludo, más tarde comento cuando pruebe todo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy root, bootloader desbloqueado y funcionando con la 1.2.1 , speed kernel 5.1.
Si instalo este kernel por recovery y sin reiniciar, instalo la 1.3, pierdo el recovery? Seguramente será una tontería, perdón por mi torpeza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:59:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por el momento tuve que volver a otra kernel por el recovery porque no quiero estar sin el.. se agradece amigo, un abrazo,,