|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero la 33.2 es algo mío o chupa mucha batería?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para "partir" la pantalla ver 2 cosas a la vez, por ejemplo, Mail y Galeria..... a muchos les gusta pero a mi no jajajajajaja
Simplemente arrastras de la barra lo que quieres abrir para que parta la pantalla junto con lo que ya tenias abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la v27,hacia tiempo que no pasaba por aqui,como actualizo a la v33.2?y para poner la multipantalla va en la rom o ai que instalar algo?
Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y adentro, o sino por instalacion limpia. Pero te recomiendo que si pasas de 27 a 33.2 hagas todos los wipes y adentro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va como el culo incluso con el fix, sabeis si hay alguno mas??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias martin,mñn lo ago que es para el mobil de mi hermano
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he solucionado los problemas que me daba, para el wifi el kernel Phenomenal 4.0 extreme, que además me va muy bien de consumo, y para el 3g el módem LH1, ahora me va perfecta.
Alguien sabe cuando se va actualizar el Omega Files? Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he solucionado los problemas que me daba, para el wifi el kernel Phenomenal 4.0 extreme, que además me va muy bien de consumo, y para el 3g el módem LH1, ahora me va perfecta.
Alguien sabe cuando se va actualizar el Omega Files? Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps sigue sin funcionar aun poniendole el fix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal bueno dejo una pequeña pero muy util ayuda no lo he visto posteado, para arreglar lo del gps hay q ir a servicios de ubicacion > y desactivar la primera casilla que dice usar redes inalambricas o algo asi y con eso ya deberia funcionar el gps, bueno espero y les sirva sale cuidense
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novata en esto de las custom Roms:
Al ser una Rom deodexed, deja de tener utilidad el lucky patcher? Al crear archivos odex... Ya no se pueden parchear apps con el lucky? como se podria entonces?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |