|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xq nadie responde.
Donde puedo descargar la nueva rom Alemana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo k nadie te responderá xk este no es el sitio para preguntar eso....(y no tienen xk saberlo) y bueno...supongo k estará en sammobile ;)
PD:alguien sabe qué aplicación me deja el movil en despertar???? :S:S ayer le hice todos los wipes y la volví a meter y nada..... alguna ayuda???? :S:S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente aunque ya no salga en Gplay y supuestamente adobe se desentendiera de ella para android (aunque en su pagina siga sacando versiones mas recientes) Jajaja que jalada eso que dices "es muy importante que me avise de..." jajaja será tan difícil prender la pantalla, Che Samsung es bien pinche inconsciente por obligar a prender la pantalla para ver mensajes o llamadas y así perder un segundo del tiempo jajaja y mas jajajajaja, que gente de verdad
![]() Kaiser Z ![]() Wenas, algun kernel en particular de siyah??? Es que vengo desde gb y los kernel de ics son nuevos para mi.
Yo lo tenia liberado cuando tenia la rom de gb,yo lo unico que he hecho es instalar esta rom sobre la otra con odin y listo. Por cierto como se desactiva los datos de referencia?? No lo encuentro por ninguna parte. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por favor un poco de lectura que no hace daño para no repetir preguntas y obligar a contestarlas una y otra vez (es por el bien de todos )Gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver...no es en el foro de lg...es que este post es para esta rom específica.....pregunta en el general de roms y desarrollo ;) pero ya te digo en sammobile está! pero no pone la versión de android ni nada
|
||||
|
||||
|
En principio el hilo es del leak de JB no del resto de ROM y todas las oficiales y betas salen del mismo sitio sammobile y XDA. Ademas te comento esos sitios para que las buscaras por ser donde estaran seguro, otro directamente te habria mandado a google a buscarte la vida. Otra cosa es que quieras que te lo den todo echo para no tener que buscar mucho (doy por echo que no es el caso y espero no equivocarme) ya de paso instalada en el movil, entonces si es un mal educado por no ir asta tu casa a prepararte todo jejejejeje Casi considero mas de mala educacion tu respuesta a la acalaracion del compañero. PD: pregunta en esa seccion del LG lo mismo te responden aun peor o te tratan de loco por preguntar cosas tan especificas de otro terminal
|
||||
|
||||
|
ni idea...pero vaya...ese mod precisamente no te cambia el kernel ;) así que puedes flashearlo sin ningún problema! :P y lo del multiwindows está muy chulo ^^ ....PD: alguien sabe si han sacado un mod de la cámara de 4.2 que funcione todo y bien??? Muchas Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado solución al drenaje de batería?
He usado el rescan media root y nada. Hay veces que entra en deep sleep y otras no. En el better batery stats y no veo nada raro, aunque tampoco es que lo entienda mucho... ![]() He desactivado casi todos los procesos pero no encuentro solución, es una pena porque la ron funciona de lujo. Tengo instalado el multiview y el rippley smart v9 por si sirve de algo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo aconsejáis tener los ajustes de ahorro de energía?
Habéis tocado algo o todo desactivado? Saludos
|
||||
|
||||
|
He usado el rescan media root y nada. Hay veces que entra en deep sleep y otras no. En el better batery stats y no veo nada raro, aunque tampoco es que lo entienda mucho... ![]() He desactivado casi todos los procesos pero no encuentro solución, es una pena porque la ron funciona de lujo. Tengo instalado el multiview y el rippley smart v9 por si sirve de algo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el rescan media root y nada. Hay veces que entra en deep sleep y otras no. En el better batery stats y no veo nada raro, aunque tampoco es que lo entienda mucho... ![]() He desactivado casi todos los procesos pero no encuentro solución, es una pena porque la ron funciona de lujo. Tengo instalado el multiview y el rippley smart v9 por si sirve de algo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto como se pueden hacer captura de imagenes?? Con el home y apagar no me lo hace. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por IVPITER Día 24/11/12 a las 14:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q mantenerlos presionados los 2 al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar con mobile odin?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kranto ya esta solucionado lo de multimedia, hacia falta reiniciarlo. Muchas gracias, ahora estoy a ver si encuentro el almacenamiento drm con el autostar pero solo lo veo en waps push. Dabeis donde mas lo puedo encontrar?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Si quieres congelarlo puedes con la aplicación "app quarantine". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para quitar el sonido cuando pasas de una pantalla a otra, tanto en la pantalla principal como en el cajón de aplicaciones.
Cada vez que paso de una pantalla a otra, sale una voz avisándome, que rallada. Gracias. Editado: Lo hace desde que he instalado noled y lo he activado en accesibilidad. Última edición por elektra Día 24/11/12 a las 19:10:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |