|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo venderán cuando tengan stock, es que teneis unas cosas...
Se os va muchísimo la pinza, son ganas de especular sin tener ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que con todo lo que se ha dicho y con el NO comunicado por parte de google, el panorama se presenta cuanto menos inestable. Pero ante este panorama, en el cual no tengo ni idea llegados a este punto de lo que hará google, lo que si que tengo seguro es que para navidades tengo smartphone nuevo. Estoy hasta los mismisimos de que me toree google cuando encima soy yo el que quiero el movil, es que manda cojones, que el cliente persiga el producto de esta manera. Asi que ya se pueden dar prisa si quieren vender nexus 4, porque por mi parte me voy a esperar un poco mas, pero la paciencia tiene un límite que estoy sobrepasando ya. Fui uno de los que vendi mi movil y no puedo estar esperando con esta incertidumbre hasta que les den la gana de ponerlos a la venta. Si han predecido mal la situacion, si es por marketing, o si es por su pu..ta madre a mi eso me la suda. Dijeron que el dia 13 estaria a la venta y me da absolutamente igual que rompa el precio el mercado y que todos queramos comprarlo, eso no es excusa para hacer mal las cosas, porque no estamos hablando de "Informatica Manolo S.L." que es la tienda de la esquina, estamos hablando de una de las potencias del mundo en terminos economicos y en terminos de tecnologia e informacion. A mi la vida de google no me importa, me importa solo que me dijeron que el 13 podria comprarlo y llevo 3 semanas sin movil, asi que, como cliente, o lo ponen dentro de poco o se quedan sin mi compra. Y supongo que como yo muchos querran tener el suyo tambien para navidades, asi que espero por su bien que se pongan las pilas. Les doy una semana más.
Será por moviles!!!!!!! XD! S3, Htc One X, Note 2,Sony Xperia T, y muchos más que merecen la pena, que no se crean Google que son la repera, porque lo único por lo que destaca es por el precio, no aporta nada que actualmente no me pueda dar otro smartphone. Última edición por lush Día 24/11/12 a las 01:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
|
Bien. Más posibilidades de hacerse con un N4 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, hace un par de días volvio el stock de nexus 10, esta mañana vuelve a haber stock de nexus 7 3g, así que el stock del 4 no debería tardar (vamos, nada más manden los nexus 4 de los apestados :p) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y temiendo brickeos al flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
No os tomeis mis respuestas a mal, que estoy de buen rollo ;)
[quote=IvanD3;6562102]Eso será para ti, que tienes dinero. En mi presupuesto de estudiante compite contra el GNex, Xperia P, Galaxy Ace 2 y Geeksphone En primer lugar económicamente yo estoy igual que tu. En ningun momento he hablado de comprarme un movil de gama alta libre. He nombrado algunas alternativas existentes en el mercado, pero no he dicho nada de comprarme ninguno de esos. Ahora,debido precisamente a mi situacion economica, de los 300 euros que tenia ahorrados para el nexus 4 he tenido que pagar algunas facturas y actualmente no tengo ahorrado ni para el nexus 4. Pero eso no quita que me tenga que torear google. Si no tengo dinero para mas, pues me pillo uno de segunda mano o alguno nuevo que se ajuste a mis posibilidades. Tampoco creo que necesitemos llevar ordenadores de la nasa en el bolsillo. Para el dia a dia, casi cualquier movil nos basta, lo que pasa que nos mola dejarnos llevar por la corriente consumista. jejejeje, de verdad no os tomeis a mal mi comentario, pero si google la proxima vez lo hace igual de mal (y véase la proxima vez como la fecha en que a ellos les salga los huevos venderlo) seguramente os quedeis tambien sin moviles. Da igual que unos cuantos nos compremos otros modelos porque el nexus 4 ha generado ya tanta expectacion y tiene un precio tan bueno que cualquiera estaria interesado en él. Asi que solo espero que la proxima vez lo hagan mejor, porque si lo hacen igual, olvidaros que vais a estar en las mismas, haya o no gente que se compre otros modelos. Cita:
Un saludo a todos! y de verdad no os tomeis a mal mis comentarios, es mi humilde opinion y estoy de buen rollo, que hay muchas cosas en la vida mucho mas importantes que esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad prefiero pensar en positivo, aunque todo tiene un limite. Hace un par de dias se puso en venta de nuevo la Nexus 10 de 16Gb y duro 1 dia y media aprox, esta mañana han puesto la nexus 7 con 3g como bien decia un compañero arriba, no se cuanto durara pero si dura al menos lo mismo que la nexus 10 es un paso . Ya solo queda los nexus 4 asi que imagino(es una opinion por tener esperanza) que no tiene que tardar mucho mas , eso si espero que no vuelva a ser un caos , ya que como lo estan haciendo no estan avisando de nada y lo mismo, coges miras y resulta que media ora antes se habia puesto a la venta y te vuelves a quedar sin uno .
Por otro lado esque no tengo puesta la vista en otro movil que no m asegure las actualizaciones , mi novia tiene el Lg optimus black y aun sigue esperando que le actualizen, va por el 2,3.. Solo queda esperar mas .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra vez agotada la N10 de 16GB... Al menos esta vez ha durado un par de días...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
joee yo tengo muchas ganas de que salga y mas de tenerlo en mis manos jejeje aun asi llevo visitando google play todos los dias y nada aun asi no tengo mucho tiempo jeje entondces a esto tambien se debe mi anterior tema de que tal va el nexus4 jeje lo siento si ofendi a alguien pero no tengo tiempo a ver todo el foro del nexus4 jeje bueno lo intentare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero este móvil por las características y, sobre todo, por el precio. Lo de pure google es muy bonito mientras lo tengamos, pero está claro que sale con fecha de caducidad incluida, que siempre hay que vender nuevos terminales ¿o acaso el el nexus S es una caca de móvil que no puede con android 4.2? los cocineros responderán. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |