|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los trazos naturales:
Instalar el CAB de activarlos ( lo he encontrado en el foro de la Diamond2 ) Instalar el cab de SIPChange Seleccionarlos con el SIPChange y funcionan. Espero que a alguien le sirva. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la pestaña de tv va de cine.
Justintxu, esta vez te lo has currao, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como funciona la pestaña de tv y como puedo hacer que muestre los videos de tv en el core player??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom va estupenda, y por ahora todo perfecto, el unico problema que tengo es que le he instalado el phonex 2.02 y aunque le configuro que para que no me utilize el del wm, me sigue apareciendo, le hice soft reset, e igual. que podria hacer para desactivar el pone canvas y utilizar el phonex. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Justin!! Estuve probando la ROM 2.3b y 2.3a, y realmente son geniales. Muy fluida, sin cuelgues y con todas las características que buscaba. El hecho que roten por defecto la mayoría de los programas (incluido el manila) y poder agregar otros, sin tener que usar un soft específico, es excelente.
Te felicito y agredezco tu gran trabajo. Respecto de la 2.3c, también la probé y va perfecto, pero me quedo con la 2.3a porque prefiero tener mas espacio disponible en la memoria principal, guardando los juegos en la memoria interna. Muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias naztar por la respuesta!!!
![]() ![]() me gustaría saber si a alguien le ha dado problemas el opera 9.7 en la versión lexus 2.3c, a mi me bloqueo totalmente el teléfono...no podia hacer llamadas ni entrar a contactos.... se reiniciaba el manila y tuve que hacerle un hard-reset... alguien que le haya sucedido lo mismo??? alguna respuesta....![]() Muchas gracias por la ROM Justin... esta demasiado buena!!!! Última edición por julioavalon2015 Día 12/11/09 a las 01:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Justin Tenes idea como activar el sensor scroll en el opera que viene en la version Lexus 2.3b? o si ahi alguien que lo sepa no me ofendo jajajaj Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom!!! de las mejorcitas que he probado, eso de que roten todos los programas es muy util, la pestañita del Manila TV va de cine, y el nuevo menú de inicio va de maravilla, una rom muy bien elaborada y practica. FELICIDADES!!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues que decir de la rom, es excelente, exceptuando el problema de la notificacion ??? al activar el bluetooth, yo tengo bt en el coche y necesito llevarlo siempre activado, y me surge el problema por que debido a "algo" el bt se conecta y desconecta solo, no me hace bien el vinculo.... cuando antes de meter esta rom si lo hacia perfectamente, asi que creo que es problema de esta. aun así esperare a ver si lo corregis pronto, ya que no la quiero cambiar....
es posible que le instale ahora la 2.3a (actualmente tengo la 2.3c) |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que busque no encuentro las imagenes que me pasan por bluetooth, me dice que se envio correctamente, pero no las encuentro alguien me puede ayudar? A alguien más le pasa?
Última edición por escairon Día 12/11/09 a las 13:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciondao!!! lo que hice fué pasar el mtty y volver a instalar la rom y la radio y perfecto. Ahora me surge una duda el manila tv va genial pero como le puedo añadir más canales?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte solucionado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa poner todas las ciudades españolas en el weather solo tiene que instalar este editor de weather y remplazar este archivo en la carpeta windows (con el TF3D deshabilitado) y ya os aparecerán todas las ciudades además de poder editarlas desde la diamond.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no me ha subido, es este.
|
|
|
![]() |