|
||
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB
|
|
||||
|
||||
|
Dios sabe, deberia estar, lo que hacen es ir de a poco, primero para no recargar el server, y segundo, para no tener el fiasco del update del JB del SG3 que empeoro varias cosas, mehor que salga sin bugs. SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios sabe, deberia estar, lo que hacen es ir de a poco, primero para no recargar el server, y segundo, para no tener el fiasco del update del JB del SG3 que empeoro varias cosas, mehor que salga sin bugs.
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esperando la OTA, tuve que comprar unas apps como tapatalk para sentir que estreno algo jajajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si, compre shadowgun THD, Babel rising y xparent Green tapatalk ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que htc integrara el Project Butter en la actualización? en las rom filtradas esta presente ?
salu2s
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto esperar, y encima con bug, .....tantos ingenieros informáticos, y después hablan de la mala calidad de la mano de obra de este país.... Para que después digan.... No somos nada exigentes
|
|
||||
|
||||
|
Porque insistes en mentir me HTC mi teléfono NO está actualizado.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Josh Sio Día 24/11/12 a las 08:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que una compañia como htc tenga tantos problemas para actualizar en condiciones y sin fallos y que encima se hagan publicos.si es asi,estan quedando en evidencia.esta claro que no ponen toda la carne en el asador para las actualizaciones y luego pasa lo que pasa.o eso o que nos estan tomando el pelo con tanto cid y tantas historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar mucho tiempo esperando jb y apenas sale para mi cid ya lo decidí, mi próximo teléfono sera un S2
![]() Haha Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es patético, pero empezaba a pensar "bueno pues espero, pero al menos nos llegará una actualización en condiciones y sin bugs" y ahora leo lo de los bugs en la galería.... Para matarlos. Como tengamos que esperar lo mismo para que solucionen eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se van a comprar el sg3, les dejo un case, se los regalan con la compra
![]() Otro screen de la ota ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB
Última edición por dragonesdenano Día 24/11/12 a las 05:34:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Haha Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra cosa que hecho, de menos de Apple la seriedad con la que traban, apps muy estables, y sacan los firmware en su momento
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |