|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay k modificar... entiendo k lo unico k kieres entonces es el reloj centrado...o los cambios en la cortina tambien t interesan?? X k todavia estoy con ella...
y todo va en el systemui.apk ok gracias ... pero yo lo de meter asi a lo loco d otra rom.... jeje nos comentas k tal t va... A ver ... el multiwindow x lo k veo tb esta n el systemui ... o por lo menos parte .. asi k voy a preparar esta noche un zip unicamente con la hahilitacion del multiwindow... pero solo eso con el resto del systemui y lo s archivos k implike la mod partiendo de los deodexados... asi k se perderan mejoras como el ripple etc... pero es para probar si el mod multi window da o no problemas.... asi k si alguno se anima a testearlo ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar tranquilo. Pero supongo que llevas la primera versión que sacó Philz. Si es así haz wipe cache, wipe dalvick y pa dentro la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuelgas el multiwindow yo lo testeo compañero!
Enviado desde mi cerebro... |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ... pero yo lo de meter asi a lo loco d otra rom.... jeje nos comentas k tal t va... A ver ... el multiwindow x lo k veo tb esta n el systemui ... o por lo menos parte .. asi k voy a preparar esta noche un zip unicamente con la hahilitacion del multiwindow... pero solo eso con el resto del systemui y lo s archivos k implike la mod partiendo de los deodexados... asi k se perderan mejoras como el ripple etc... pero es para probar si el mod multi window da o no problemas.... asi k si alguno se anima a testearlo ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre lo del multiwindow entiendo que con el zip que preparas se perderan los antiguos mods... Pero en caso de funcionar al 100% se podrá poner encima de este los mods? Yo solo llevo la batería circular, el ripple y el mod de 4 opciones de reinicio Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría esta rom peladita a tope y con el multiwindow, una superliteada vamos...
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a todos nos gustaría lo que comentas compañero neo pero para empezar a penas es un leak por más que valla super fluida así que habrá que esperar la final, a pesar de que cocineros como Wanam ya metieron mano poco mas que optimizar y agregar algunos mods a sido lo que han hecho me parece que para que salga una custom jelly Bean en verdad tuneada y optimizada como a las que nos acostumbraron maestros como klander con su demolition o anarko con su icx3 en android 4.0.3 o el mismo ximotim y mirko con la elegance y la Simplistic en android 4.0.4. Habrá que esperar, :p de igual forma es un gran avance ya contar con jelly Bean funcional así que no queda que aprovechar los mods que a van con nuestros gustos y a litearla x nuestra cuenta
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno de los k han probado otros modems.... k se pronuncie...k tal??? El de serie va de la hostia...pero d lo bien k funciona m parece k es el k se me come bateria....jaja tengo cobertura de tel y de datos en el garage de casa k hasta ahora no he tenido nunca....pero esa potencia de antena ya sabemos de donde sale... pobre bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el módem de seríe m va igual que el de la Simplistic v la vrdd que tbn tenía la noción de que podría ser uno de los principales causantes de que mi batería vuela jaja, la vrdd que probaré alguno y ya t cuento chungero por que en llamadas no m va fino el de serie se escucha cortado, buscare alguno que tenga buenos comentarios sobre su uso en América latina y ya t cuento jeje
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 23/11/12 a las 23:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como viene de serie la bateria me dura el día entero de sobra. Os pondré una captura mañana que ahora está cargándose...
|
|
||||
|
||||
|
Es mas recomendable instalar la rom y justo despues la version liteada que hay en xda o da igual si cojes el titanium y comienzas a deshabilitar apps de samsung y google a lo loco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta instalé el multiwindow y todo ok problema no me deja editar los accesos que tengo, al darle a editar luego no me deja arrastrarlo a la derecha. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer intento de activar el multiwindow desde stock fallido jeje.... bueno he conseguido k salga la opcion en ajustes\pantalla y el toggle se activa y desactiva de los dos sitios y no da error.. pero no veo nada mas... es decir.. como se activa ese modo ?? x lo k me han dicho hay k mantener pulsado el botos "atras".... a la dcha del home vamos...pero no hace nada... es asi verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria poner el enlace del multiwindow para descargarlo y como se instala esque en cuanto no miras el hilo un dia o unas horas esto avanza a la velocidad de luz. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien a experimentado un reinicio inesperado? La verdad es que con la Simplistic V me paso infinidad de veces pero se lo atribui al cambio constante de kernel y zips instalados, la vrdd es que me sorprendió ya que es una rom de stock aunque pregunto ya que soy bastante inexperto con las rom stock ya que la que traía de serie me duro 48 hrs solamente y de ahí en adelante sólo customs jeje,
En si es normal? A alguien mas le a sucedido? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien a experimentado un reinicio inesperado? La verdad es que con la Simplistic V me paso infinidad de veces pero se lo atribui al cambio constante de kernel y zips instalados, la vrdd es que me sorprendió ya que es una rom de stock aunque pregunto ya que soy bastante inexperto con las rom stock ya que la que traía de serie me duro 48 hrs solamente y de ahí en adelante sólo customs jeje,
En si es normal? A alguien mas le a sucedido? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre lo mismo que me pasa a mi, no hay manera de editar los iconos de la pestaña multiwindow ni añadir ni quitar, he vuelto a reinstalar el mod y nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar otro mod del multiwindow pero no me arranca el móvil al hacerlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sll usando tptk 2 |
|
|
|
|