|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo he mismo y descubrí que el problema lo provocaba un widget, en concreto el del calendario de la aplicación calendario de google. Ahora va bastante mejor.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues yo este widget es uno de los fijos en mi escritorio...
Ahora lo miro Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pasa con el que te descargas de Google play, no que el que viene ya con el móvil.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh vale!! De todas maneras lo comprobé y vi que no era mi caso...
SALUDOS Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Mí DHD con Cyanogen, iba más rápida entre escritorios y menús y con 0 lag, qué el One X.
Me estaba intentando contener pero creo qué lo voy a rootear hoy mismo. Él Sense tiene cosas muy buenas, pero no pulen detalles en peso y fluidez. Hace dos años qué ciprés la DHD y es la misma historia de siempre. Como dicen por ahí atrás: Él qué no lo reconozca, es porque no ha probado otra cosa. Sent from my HTC One X ![]() Antes de rootear puedes instalarle algun launcher para probar si estas comodo sin el stock, usando otro launcher el del sense queda totalmente inactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una mascara del sense que esta bugeada, precisamente una que es como azul claro, que viene por defecto al comprar el terminal, os recomiendo que la elimineis.
Se queda el terminal pesando, cada vez que pulsamos la tecla home. Crear una personalizada y se os quitara el problema, SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una mascara del sense que esta bugeada, precisamente una que es como azul claro, que viene por defecto al comprar el terminal, os recomiendo que la elimineis.
Se queda el terminal pesando, cada vez que pulsamos la tecla home. Crear una personalizada y se os quitara el problema, SALUDOS ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas la aplicacion llamada Personaliza (que es un icono de paleta de pintor)
Escena-> Icono superior Menu-->Nuevo Y ya te empieza con el nombre de la escena etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||