![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola he comprado una bateria mugem power de 2300MA. Con nfc. El problema es que me dura menos que la original. En el galaxy s1 la tuve tenia 150ma mas y se notaba mas duracion. Esta me dura de pantalla 2h y en total 10h. En 3g poco wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De otras baTerías no parece que haya buenas candidatas, como si las había con el galaxy 1. En cualquier caso, mi referencia siempre será anker por su calidad, aunque no ha sacado nada destacable para el s3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos después de una semana con el terminal, unas 2 horas de pantalla aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la ultima JB 4.1.1 unas 7 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia yo con dos horas de pantalla y unas 20 sin cargar, adiós batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo debe andar mal en el sistema, con sólo 2h de pantalla, no puede durarte la batería 20h solamente. Vamos, yo este ciclo espero que llegue al día y medio aproximadamente, y para entonces también habrá subido el tiempo de activación de pantalla, con lo cual ya me doy con un canto en los dientes. Una cosa buena del iPhone, es que me duraba la batería una eternidad, mínimo 3 o 4 días con el mismo uso que le he dado en este ciclo al SGS3. |
|
|
|
A grandes problemas grandes remedios. Un cargador de LG de sabe dios que dispositivo,móvil,mp3,lavadora o lo que sea... con microusb. y móvil cargado en la mitad de tiempo....
![]() Espero no estar jodiendo la batería o cosas así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabeis alguna forma de cambiarlo para que cargue y me lo reconozca como (CA) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me lo reonoce el pc y con el de s1 va perfecto y ahora la bateria igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me lo reonoce el pc y con el de s1 va perfecto y ahora la bateria igual |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos, creo que están bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y en 4.1.2 nadie se anima a subir nada? Porque si a alguien le dura 4 horas de pantalla y un dia y pico la bateria en 4.1.2 es para darle un premio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que pongo el monster life (un juego muy mariquita XD), la batería pega una bajón impresionante.
Antes de eso, tuve que usar un limpiador de kernel, ya que desde la actualización a JB la batería se consumía sola. Después del limpiador me dura el día perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq se reinicia el historial cada vez q se carga? O es normal?
|
|
|
|
A ver si estoy leyendo bien tienes 1% pero te dura 15 horas Davis.Maister
Pq la verdad entiendo mucho del caso |
|
|
||||
|
||||
|