Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Pero de esos tipos de cargadores para coche oficiales de HTC no hay, verdad?

Yo cuando vendi la HTC HD también le di al chico (Usuario de aqui) el cargador de coche oficial de HTC para HTC HD (Que en teoria no era de la HTC HD, sino de una HTC que es rollo portatil pequeñito, que ahora mismo nose su nombre de modelo! Porque la que me dieron en SSMoviles de primeras me fallo en varias ocasiones y me la cambiaron las dos veces muy amablemente sin tener que mandarles yo los 2 cargadores estropeado!)!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Pues a ver, a mi el iphone me parece un grandísimo teléfono, pero no es para mi.

Appstore grande, pero software de baja calidad
Multitarea? Sí, pero con cydia, arrasando la batería y sin funcionar demasiado bien.
La pantalla del iphone es una absoluta bazofia con -5 de nitidez, hace ya 2 3 años que me niego a usar menos de 640/800x480
La cámara del iphone es que ni se acerca, vamos es que es tan mala que no cuenta
La batería de la HD2 de momento yo creo que aguanta más tralla y snapdragon es un 60% más potente que el Cortex A8 del iphone. Cierto es que el iphone al ser plataforma cerrada se le va a sacar más rendimiento, pero no iguala al HD2 en raw. En juegos y 3D es otro tema.

Yo como siempre veo los móviles según mercados.
Quieres un movil fácil, bonito, con apps de juegos a punta pala? Iphone es tu elección
Quieres algo más y mejor? HD2

Estás entre medias y eres usuario avanzado? HD2.
Eres un noob, madre, padre y pasas de meterte en líos futuros de roms, registros y patati? Iphone.
Vaya whopper, enhorabuena por tu adquisicion y que la disfrutes. Estaba yo por un iphone 3gs pero viendo tu comentario empiezo a dudar, se me estan poniendo los dientes larguisimos,
Viejo 12/11/09, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Mi más sincera enhorabuena.

Lo de la cámara era la crónica de una mierte anunciada así que en ese aspecto poca decepción, a ver si espabilan para el próximo modelo... Al menos es rápida que algo es algo.

Tema clave:

¿Batería?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

La batería como lo he recibido hoy no puedo decir mucho más que los que postean en XDA y las reviews, pero vamos que te aguanta bastante.

Battery
Tested the battery today (07-11-2009 from 08:00 till 18:00)
Setup
*Active Sync enabled all day;
*3G only, no switching to H;
*Weather, Twitter, Stocks auto download every 1 hour;
*3,5 Hours of browsing with Opera;
*11 Calls, total of 34min talk;
*19 SMS got, 15 SMS sent;
*Formatted a 4GB SD card;
*15mins MSN;
*30mins playing with the phone (Showing it to my boss);
*Vibrate only;
*8 E-mails got, 2 E-mails sent;
From 100% to 61%, so in 10 hours use, battery dropped 39%

tomalo con pinzas porque estos móviles son muy de 20 horas de uso, bajar un 10% y en 20 minutos bajar el 90% rrestante, pero vamos, que las reviews van por el mismo camino, aguanta bastante más de lo que se podía esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/09, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah por cierto, el pouch que viene es una auténtica bazofia, yo iría buscando por ebay algo de otro tipo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=280415129454

Y la pantalla parece ser de cristal, con lo que no debería rayarse, aunque yo me fío 0 y se va a comer un protector igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Buscamina Buscamina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek 9100, HTC Tytn II, HTC Touch PRO, HTC HD2

His!...

¿podrías comentarme que tal ves la escritura en modo horizontal (sms/mail) con el teclado qwerty virtual?

Vengo de 3 pda's con teclado físico, y si doy el salto a esta (que me encanta!) quiero saber que tal escribes con ella.

Gracias, enhorabuena y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mi madre la que se acaba de armar XDD. No me da tiempo a leer todo Saludos
Viejo 12/11/09, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Primero de todo, Felicidades Whopper, que envidia más Sana que me dás
Y por otro lado, una consultilla fácil de resolver: La aplicación de Notas del propio WinMobile, sigue teniendo la opción de "Escritura" y "Dibujar", o al ser la pantalla Capacitiva, ya no deja más que escribir? Y si deja "Dibujar", que tal va eso de hacerlo directamente con el dedo? Simple curiosidad, tampoco es algo relevante :p
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Por cierto Whopper, quizás te interese saber que al parecer se puede cambiar el lenguaje del Touchflow con un simple cambio en el registro, creo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401966
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Buscamina Ver Mensaje
His!...

¿podrías comentarme que tal ves la escritura en modo horizontal (sms/mail) con el teclado qwerty virtual?

Vengo de 3 pda's con teclado físico, y si doy el salto a esta (que me encanta!) quiero saber que tal escribes con ella.

Gracias, enhorabuena y saludos!
Yo el último teclado físico que usé, fue en una Kaiser.

La diamond no me gustó, demasiado pequeño, en la HD ya no lo necesitaba, eran 3.8" y escribía a toda leche.

Imaginate con 4.3" y capacitiva, vas follao, yo no echo de menos el teclado físico.

Cita: Originalmente Escrito por Nokki Ver Mensaje
Primero de todo, Felicidades Whopper, que envidia más Sana que me dás
Y por otro lado, una consultilla fácil de resolver: La aplicación de Notas del propio WinMobile, sigue teniendo la opción de "Escritura" y "Dibujar", o al ser la pantalla Capacitiva, ya no deja más que escribir? Y si deja "Dibujar", que tal va eso de hacerlo directamente con el dedo? Simple curiosidad, tampoco es algo relevante :p
Olvidate, sin stylus no se puede tomar notas. Y con un stylus capacitivo que tienen la punta gordisima tengo mis dudas, aunque voy a encargar uno porque adorot omar notas como en libreta, pero no tengo mucha fe.

Puedes dibujar y escribir, pero el dibujar como si no existiese ya te digo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
La version de prueba del copilot,es para una ciudad o para toda España?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Antes que nada, decirte que ENHORABUENA por tu adquisición.

Yo, gracias a Dios, no te envidio, porque la HD me parece que, en cuanto a tamaño, ya marca el límite de lo manejable... con ésta yo no podría.

Lo que sí que me ha llamado la atención es lo que has comentado de que la cámara enfoca y dispara super-rápido, porque es algo que me mata de la HD (la gente no aguanta quieta tanto tiempo, y me salen casi todas las fotos movidas...)

En fin.. ¡Qué la disfrutes mucho, compañero!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Una pregunta importante que he hecho también en xda sin respuesta clara: ¿se puede hacer un pinch-zoom en programas con iconos pequeños difíciles de pulsar con los dedos o con barras de scroll muy finas? Es que tengo varias aplicaciones de esas para el curro y no me gustaría perderlas con la HD2. Gracias de antemano y enhorabuena por la adquisición.
Viejo 13/11/09, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Una pregunta importante que he hecho también en xda sin respuesta clara: ¿se puede hacer un pinch-zoom en programas con iconos pequeños difíciles de pulsar con los dedos o con barras de scroll muy finas? Es que tengo varias aplicaciones de esas para el curro y no me gustaría perderlas con la HD2. Gracias de antemano y enhorabuena por la adquisición.
Sí, pero tienes que añadir a mano en el registro que quieres que el programa sea compatible con pinch & zoom.

Estan desarrollando programas aparte para poner el exe y que ellos te añadan el registro, pero de momento a mano. Eso sí, se podrá usar en cualquier programa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario:
Viejo 13/11/09, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Antes que nada, decirte que ENHORABUENA por tu adquisición.

Yo, gracias a Dios, no te envidio, porque la HD me parece que, en cuanto a tamaño, ya marca el límite de lo manejable... con ésta yo no podría.

Lo que sí que me ha llamado la atención es lo que has comentado de que la cámara enfoca y dispara super-rápido, porque es algo que me mata de la HD (la gente no aguanta quieta tanto tiempo, y me salen casi todas las fotos movidas...)

En fin.. ¡Qué la disfrutes mucho, compañero!
yo lo he agradecido mucho, básicamente porque ahora la cámara aunque sea de mala calidad es útil y en la HD era totalmente inutil e inutilizable.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Sí, pero tienes que añadir a mano en el registro que quieres que el programa sea compatible con pinch & zoom.

Estan desarrollando programas aparte para poner el exe y que ellos te añadan el registro, pero de momento a mano. Eso sí, se podrá usar en cualquier programa.
Pues ya solo me falta para lanzarme que me confirmes si se pueden instalar programas que requieran introducir el nombre del dueño (owner information), como el Thumbcal por ejemplo. Entonces sí que voy a por ella de cabeza. Muuuuuchas gracias por la información que nos estás dando, sin duda es de gran ayuda.
Viejo 13/11/09, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
enhorabuena, lo mismo digo mola ver que la gente que lo adquiere esta contenta con el, eso es buen sintoma! xd lo que me trae de cabeza es el stylus que yo suelo usar mucho el teclado! xd me va a tocar comprar una pila king kong jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Enhorabuena, que envidia cochina jeje. Una preguntilla, ya que has tenido un Iphone, que tal responde la pantalla al tacto??, es tan suave como la del Iphone??, porque esa no suele fallar. Un saludo
Viejo 13/11/09, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Enhorabuena, que envidia cochina jeje. Una preguntilla, ya que has tenido un Iphone, que tal responde la pantalla al tacto??, es tan suave como la del Iphone??, porque esa no suele fallar. Un saludo
exactamente igual
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 03:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Pues ya solo me falta para lanzarme que me confirmes si se pueden instalar programas que requieran introducir el nombre del dueño (owner information), como el Thumbcal por ejemplo. Entonces sí que voy a por ella de cabeza. Muuuuuchas gracias por la información que nos estás dando, sin duda es de gran ayuda.
si, pero editando manualmente el registro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /