Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno pues la pedí antes de ayer por la noche y ya me ha llegado, pero no estaba en casa... he llamado y me dicen que la traerán el lunes. No la pueden traer por la tarde?

Viejo 23/11/12, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
mantech
Usuario invitado

En reparto, jur jur
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Sería interesante que en el los comentarios dijerais si es la de 16GB o la de 32GB.
Que yo sepa la de 32GB no ha dejado de tener stock, sin embargo la de 16GB se han quedado ya dos veces sin stock.
Yo hice el pedido anoche de la de 16GB y horas después se volvieron a quedar sin stock. De momento sólo he recibido un email que me dice: "Pedido recibido. Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado".
Les he mandado un email para preguntar si mi pedido llegó antes de que se quedaran sin stock y me han contestado:"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 12-12-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega."
Lo que no entiendo es donde me dicen "una vez hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación de envío....". Les tengo que enviar un confirmación de que?
y "Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 12-12-2012 por la tarde.".
O no se sumar o si lo entregan el dia 12.12.12 son mas de 5 dias laborables.
Viejo 23/11/12, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Sería interesante que en el los comentarios dijerais si es la de 16GB o la de 32GB.
Que yo sepa la de 32GB no ha dejado de tener stock, sin embargo la de 16GB se han quedado ya dos veces sin stock.
Yo hice el pedido anoche de la de 16GB y horas después se volvieron a quedar sin stock. De momento sólo he recibido un email que me dice: "Pedido recibido. Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado".
Les he mandado un email para preguntar si mi pedido llegó antes de que se quedaran sin stock y me han contestado:"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 12-12-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega."
Lo que no entiendo es donde me dicen "una vez hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación de envío....". Les tengo que enviar un confirmación de que?
y "Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 12-12-2012 por la tarde.".
O no se sumar o si lo entregan el dia 12.12.12 son mas de 5 dias laborables.
Te comento:

A mi me paso lo mismo que a ti, me llegó el correo diciendo gracias por haberlo comprado y otro diciendo el día que llegaría (12-12-2012). Luego les mande un correo diciendo que si tenía que mandarles yo un correo para confirmar el envío, y la contestación fue que ya estaba enviado, y me lo han mandado esta mañana.
Viejo 23/11/12, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Te comento:

A mi me paso lo mismo que a ti, me llegó el correo diciendo gracias por haberlo comprado y otro diciendo el día que llegaría (12-12-2012). Luego les mande un correo diciendo que si tenía que mandarles yo un correo para confirmar el envío, y la contestación fue que ya estaba enviado, y me lo han mandado esta mañana.
Pero esta mañana te la han entregado o en el seguimiento pone que te la han enviado?
Cuando hiciste el pedido? Era la de 16Gb?
Yo de momento no tengo numero de seguimiento.
Viejo 23/11/12, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero esta mañana te la han entregado o en el seguimiento pone que te la han enviado?
Cuando hiciste el pedido? Era la de 16Gb?
Yo de momento no tengo numero de seguimiento.
Esta mañana han pasado a entregarla pero yo no estaba en casa. El pedido lo hice el 21/11/2012 a las 11:06 de la noche, y sí, es la de 16 GB. El num. de seguimiento me llegó ayer por la mañana, después de ver que no me lo habían mandado, yo decidí manderles un correo y al cabo de poco me llegó dicho número. Ahora he llamado por 2ª vez y la chica me ha dicho que puedo pasarme esta tarde antes de que cierren, a las 7:30 (cierran a las 8).
PD: El num de seguimiento ni lo miré, al ver que no me los habían mandado, les mandé un correo, y al poco tiempo me respondieron que ya estaba enviada, y después de responderme mi correo, me dieron el num de seguimiento.

Sinceramente, por mi parte, tengo que felicitar tanto a google por la rápida respuesta y a chrono por la rapidez en la entrega...

22/11/12 21:20ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES
22/11/12 23:42EN ARRASTREMADRID
23/11/12 07:47DELEGACION DESTINOBARCELONA
23/11/12 08:36EN REPARTOBARCELONA
23/11/12 11:36REPARTO FALLIDO:Persona de contacto AusenteBARCELONA

Última edición por lKBZl Día 23/11/12 a las 12:59:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
mantech
Usuario invitado

Ya ha llegado a casa, increibleeee no ha tardado ni 24 horas
La mia es la de 16 GB, la pedi ayer a medio dia y ha llegado a medio dia de hoy
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que número de teléfono llamais para preguntar?
Viejo 23/11/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A que número de teléfono llamais para preguntar?
Tienes que llamar al de chronoexpres, que está en su página web, y ellos te darán el número que llaman ellos "del conductor", o eso me han dicho a mi.
Viejo 23/11/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Tienes que llamar al de chronoexpres, que está en su página web, y ellos te darán el número que llaman ellos "del conductor", o eso me han dicho a mi.
Pero yo no tengo número de seguimiento todavía. De echo no creo ni que haya salido de donde quieran que la manden (Order Date: November 22, 2012 1:08:19 PM UTC-8 ). Hice el pedido de la de 16GB anoche sobre las diez mas o menos.
Viejo 23/11/12, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pero yo no tengo número de seguimiento todavía. De echo no creo ni que haya salido de donde quieran que la manden (Order Date: November 22, 2012 1:08:19 PM UTC-8 ). Hice el pedido de la de 16GB anoche sobre las diez mas o menos.
Entonces no pierdas el tiempo llamando a google. Yo lo he hecho y solo te dicen lo que puedes ver tu por el wallet. Que todo esta bien y que tienes que esperar 48 horas (en dias laborables). Con lo cual, para ellos, hasta el lunes no hay nada anormal y nada que 'buscar'. No te van a dar mas info que la que tu puedes consultar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Entonces no pierdas el tiempo llamando a google. Yo lo he hecho y solo te dicen lo que puedes ver tu por el wallet. Que todo esta bien y que tienes que esperar 48 horas (en dias laborables). Con lo cual, para ellos, hasta el lunes no hay nada anormal y nada que 'buscar'. No te van a dar mas info que la que tu puedes consultar.

Ok, gracias.
Nos esperaremos al lunes a ver si me llega algún email o se actualiza mi wallet.
Viejo 23/11/12, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El miércoles a las 23:15 pedí el de 16gb, ayer a las 5:30 me enviaron el código de seguimiento y esta tarde a las 3:45 la he recibido.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Me tiro de los pelos cuando veo que pidiéndolas hace uno o dos días la gente las tiene ya en casa, y a mí después de +10 días todavía no son capaces de decirme qué narices pasa con ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
mantech
Usuario invitado

Ya la tengo por aqui, chapó por Google, en 24 horas la he recibid, ahora a bichear ¡¡ la tengo cargando, la he configurado y de momento perfecto
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Eh tenido que pedir sustitucion pir fugaz de luz

Bueno la verdad que sevicio tecnico personalizado muy bueno en todo momento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues finalmente me ha llegado el email de envio. Pedida ayer a las 22:00. Lastima porque me da que mañana no reparten. Pero bueno casi seguro que el lunes la tengo.

Es curioso porque si no hubiese leido que a algunos les ha llegado hoy. Estaría super contento con el tiempo de espera.

Yo creo que cuando google coja un poco de marcheta con la venta online, va a ser una maravilla de servicio. Ojala que decidan vender accesorios y eso. Porque salvando problemas concretos, a mi el servicio me parece excelente. Sobre todo para estar comprando cosas de ultima generación a precios muy competitivos.

Espero que el nivel de devoluciones y problemas sea bajo para que google pueda mantener el nivel de precios. Sino, se irá todo al traste.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo la he ido a recoger a chronoexpres a las 6:30 y a las 7 me la han dado. Todo perfecto. Me la querían mandar el lunes pero he preferido ir yo.
Viejo 23/11/12, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Pedida esta mañana (la de 32gb) a las 10:15, el cobro se lo han relizado al instante y me han mandado un mail de agradaciendo y demas, como una factura en el que pone un número de pedido, que no se si es el mismo que el de seguimiento.

Viejo 23/11/12, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Pedida esta mañana (la de 32gb) a las 10:15, el cobro se lo han relizado al instante y me han mandado un mail de agradaciendo y demas, como una factura en el que pone un número de pedido, que no se si es el mismo que el de seguimiento.
No no lo es. Eso es la confirmación del pedido. Pero el envio es lo que es definitivo que la tablet está de camino.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas

Hora actual: 15:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /