|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi dos horas de caña intensa para ver que tal se comporta, por mi parte todo OK, ningún FC, ninguna pérdida de datos ni nada de nada. Un 10 como siempre para la nueva versión.
Lo de la integración del BT en el sistema, creo que ha sido de lo más esperado desde que salió android, y hoy por fin tenemos algo que merece la pena. Para mi ha sido un descubrimiento genial la nueva opción de blacklist en el sistema, ya que es algo que siempre utilizo. Por cierto Super, ¿se puede hacer una copia de seguridad del tema por defecto para poder experimentar y volver a ponerlo en caso necesario?, o tenemos que hacerlo mediante un nandroid.
|
||||
|
||||
|
Pero al final alguien a probado el bluetooth FTP si funciona o no??? porque al bluex le he hecho todo y nunca he podido recibir archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el bluetooth todo lo que he probado, una gran cagada, se me ha sincronizado bien con el manos libres del coche pero cuando llamas o recibes una llamada la persona al otro lado empieza escuchandote muy flojo segun me comentan, he probado llamando a un movil y a un fijo, al cabo de un ratillo se normaliza el sonido.
Pasar y recibir archivos nada de nada, ni desde el ordenador, ni de otro movil, lo he probado en 2 ordenadores y en 2 moviles de diferentes marcas, se sincronizan bien pero no se conectan con la Magic, o sea que no se que han puesto de Bt porque no veo que haya alguna opcion mas,para que se active el push o sea el OBEX. Ahora probando en otro ordenador el ordenador encuentra la Magic, y me fijo que se sincroniza bien pero no se conecta. Super hay alguna forma de volver al driver anterior del BT???, es que creo que con la intencion de meter que funcione el bt sin programas externos la han cagado, el otro Bt iba mejor. En fin a ver si alguien logra enviar o recibir archivos porque yo no lo he logrado e igual me dejo algo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi dos horas de caña intensa para ver que tal se comporta, por mi parte todo OK, ningún FC, ninguna pérdida de datos ni nada de nada. Un 10 como siempre para la nueva versión.
Lo de la integración del BT en el sistema, creo que ha sido de lo más esperado desde que salió android, y hoy por fin tenemos algo que merece la pena. Para mi ha sido un descubrimiento genial la nueva opción de blacklist en el sistema, ya que es algo que siempre utilizo. Por cierto Super, ¿se puede hacer una copia de seguridad del tema por defecto para poder experimentar y volver a ponerlo en caso necesario?, o tenemos que hacerlo mediante un nandroid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el bluetooth todo lo que he probado, una gran cagada, se me ha sincronizado bien con el manos libres del coche pero cuando llamas o recibes una llamada la persona al otro lado empieza escuchandote muy flojo segun me comentan, he probado llamando a un movil y a un fijo, al cabo de un ratillo se normaliza el sonido.
Pasar y recibir archivos nada de nada, ni desde el ordenador, ni de otro movil, lo he probado en 2 ordenadores y en 2 moviles de diferentes marcas, se sincronizan bien pero no se conectan con la Magic, o sea que no se que han puesto de Bt porque no veo que haya alguna opcion mas,para que se active el push o sea el OBEX. Ahora probando en otro ordenador el ordenador encuentra la Magic, y me fijo que se sincroniza bien pero no se conecta. Super hay alguna forma de volver al driver anterior del BT???, es que creo que con la intencion de meter que funcione el bt sin programas externos la han cagado, el otro Bt iba mejor. En fin a ver si alguien logra enviar o recibir archivos porque yo no lo he logrado e igual me dejo algo Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la integración del BT en el sistema, creo que ha sido de lo más esperado desde que salió android, y hoy por fin tenemos algo que merece la pena. Para mi ha sido un descubrimiento genial la nueva opción de blacklist en el sistema, ya que es algo que siempre utilizo. Por cierto Super, ¿se puede hacer una copia de seguridad del tema por defecto para poder experimentar y volver a ponerlo en caso necesario?, o tenemos que hacerlo mediante un nandroid. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para añadir a la blacklist numeros ocultos como se hace??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar y recibir archivos nada de nada, ni desde el ordenador, ni de otro movil, lo he probado en 2 ordenadores y en 2 moviles de diferentes marcas, se sincronizan bien pero no se conectan con la Magic, o sea que no se que han puesto de Bt porque no veo que haya alguna opcion mas,para que se active el push o sea el OBEX. Ahora probando en otro ordenador el ordenador encuentra la Magic, y me fijo que se sincroniza bien pero no se conecta. Super hay alguna forma de volver al driver anterior del BT???, es que creo que con la intencion de meter que funcione el bt sin programas externos la han cagado, el otro Bt iba mejor. En fin a ver si alguien logra enviar o recibir archivos porque yo no lo he logrado e igual me dejo algo Salu2 ![]() Editado realmente hay un problema que acabo de descubrir la madre que me pario Última edición por superatmel Día 12/11/09 a las 22:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu realmente piensas que iba a quitar dos programas de Bluetooth si el que dejo no funcionase? No sera que no sabes usarlo, has probado de ir a configuración inhalambrica y ponerle nombre al Bluetooth además de activarlo y luego fin el Bluetooth ftp emparejarlo con dispositivo y enviar archivos. La gran cagada dice. XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Editado: Realmente hay un problema con el Bluetooth
Última edición por superatmel Día 12/11/09 a las 22:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aprovecho la ocasión para introducir una pregunta OT !!!: ¿que programa utilizáis para los avatares?, porque tengo que dar un retoque al mío, que no me acaba de convencer.
|
||||
|
||||
|
Super, tendremos versión lite?
|
|
|
|
|
||||